Busco española para cuidado de niños

Hola

Busco a una Española para cuidado de hijos y hogar.
Nos iremos a vivir a ginebra a partir de 1 Feb.
Tengo una niña de 2 años y un niño de 8.
Ofrezco hogar y comida & sueldo.
Necesito a alguien con experiencia y capacitada para llevar
el hogar.
Gracias por avisarme si conocéis a alguien.

Ana

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Suiza.

Un saludo,

Sarah

Gracias

Hola Ana

Me llamo Maria,soy española,de Burgos,estoy en Galicia.
Tengo formación y experiencia con niños.
Hablo varios idiomas
Si te puede interesar
Mis datos son
[email protected]
Skype
maryamlifelovehope
Un saludo
Felices fiestas

Ana soy Maria
Tu nº esta mal
[Moderado: le aconsejamos no dejar su número de teléfono en un foro público]

un saludo

cual es el sueldo?

Hola.
Estoy disponible. Cual es el sueldo?
Gracias

BUENAS TARDES SENORA ANA TIENE QUE SER ESPANOLA SOY COLOMBIANA SE LLEVAR UN HOGAR Y CUIDAR NINOS MIL GRACIAS

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Carmen.

Gracias Sarah lo tendre en cuenta.

Ola,estoi interesa por el anuncio,me llamo zoila y tengo experiencia e cuidado a una niña chinita durante 2 añitos y todavia la cuido,y estoi esperando algun puesto de trabajo para irme para suiza,le dejo mi dirrecion fe Gmail : [email protected]
Un saludo

He visto el anuncio , y me gustaría saber si alguien me puede ayudar soy gallega de Pontevedra y busco trabajo de interna . Tengo mucha experiencia  ' he cuidado niños llevando las tareas de la casa . Por favor si me pueden ayudar . Soy sería y muy responsable . Gracias.  . Mi email es.. emilie-life@hotmail. com.....

Hola soy mujer de 57 años madre de dos hijos mayores, estoy totalmente disponible. Me da más información por favor. Gracias

Vivo en mallorca  . Pero soy gallega de Pontevedra  . He estado 5 años interna con una familia  que tenían 4 hijos . Con la cual hoy en día mantengo muy buena relación . Actualmente me dedico a la hostelería teniendo un restaurante con mi expareja . Pero por motivos personales nos hemos separado y decidimos coger caminos diferentes . Yo me encuentro bien , pero necesito cambiar de aires . Soy chica muy responsable  y sería .

hola estoi interesada en tu anuncio para cuidar de tus niños soi italiana de origen dominicana estoi casada con un español y ahora estamos interesados en trasferirnos a ginebra si te interesa nos puedes contactar actualmente estamos buscando trabajo en Francia ase dos meses  [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Buenas tardes Sra. Ana, mi nombre es Bestriz Elena, mucho gusto estoy interesada en su anuncio, a ver si dispondría de un tiempo para una entrevista, le dejo mi correo electrónico por cualquier pregunta que quisiera hacerme [email protected] que con mucho gusto le atedere.

Atentamente

Beatriz .

Hola soy Carla no soy Espanola pero deseo presentarme para trabajar con su familia comuniquece a mi telefono 0788834530

Buenas Noches me interesa el puesto favor comunicarce al correo o al numero que dejo.
[email protected]
0788834530
Gracias