Unas preguntas de un colombiano que va a peru

Bueno no me alargare tanto en el tema, simplemente quiero saber si puedo llegar a conseguir un buen trabajo en peru, tampoco ganar como un político o alguien del gobierno, solo lo suficiente como para no ser misio xDD.

bueno soy estudiante de Diseño Industrial y Tecnologo en Sistemas del SENA, actualmente me desempeño como Diseñador Industrial de la fundación cardiovascular y recién me concedieron patente de invensión por un proyecto investigatívo que realice acá, ya poseo 2 patentes registradas en la SIC y los archivos PDF que ellos envían, llevo 2 años trabajando en lo mismo diseñando productos Biomedicos (también tengo 2 proyectos en curso de desarrollo) y tambien partes gráficas de publicidad y marketing, con eso fortalezi el manejo de programas de modelado 3D y renderizado como también de diseño gráfico, como tecnologo me desempeñe como profesor en la parte de mantenimiento, reparación y ensamble de computadores por 2 años también.

tengo ya los títulos apostillados (no se si con eso basta) y los papeles en regla(también cartas de recomendación por mis jefes), solo estoy esperando la fecha de salida para irme, no se si con eso basta para poder conseguir trabajo haya, o si me recomiendan algo mas, la estadía pues de momento una amiga me dará 1 semana en su apartamento, y de hay empezare a buscar una habitación para poderme acomodar también estoy pensando en vivir en los Jesús María, Pueblo Libre, Independencia, San Miguel o Los Olivos pero no se que tan bien sean esas zonas.

acepto muchas sugerencias y cosas que depronto se me pasen por alto de momento, asi que pueden preguntar con toda confianza si por si no tengo algun papel para yo saber y asi poder viajar sin lios