Rut provisorio / RUT definitivo

Alguien me puede orientar?
Cuando llegué a Chile compré un auto nuevo pero tenía RUT provisorio y todos los documentos tienen ese RUT (permiso, inscripción, etc) ahora lo quiero vender pero ya tengo un RUT diferente y pregunto si habrá problema en venderlo?
Por favor cualquier orientación será de gran ayuda!!!!
Gracias

El rut provisorio es para que los turistas pyedan comprar
Al tu tener visa y rut permanente has debido actualizar todos tua documentos ya que nadie del gobierno actualiza esta información
Debes ir a una oficina de registro civil y realizar la actualización o confirmar si puedes hacer el traspaso
Ellos tienen la respuesta

Hola amigo, hoy fui a un concesionario de carros usados y despues que me habian dicho que si se podia comprar el auto con rut provisorio hoy me dijeron que no se podía porque al tener el rut definitivo el auto quedaria en un limbo legal, disculpa que tu preguntaste pero como ya paso algún tiempo creo pudiste solucionar, a parte la vendedora me dijo que tampoco podia asegurarlo, me dio como solución que lo comprara mientras con un chileno de confianza pero no me parece.  Pudiste venderlo o que hiciste? saludos y gracias de antemano por tu respuesta,