2 meses en shenzhen

Hola a todos


Mi nombre es Raul y soy De Venezuela, estoy viviendo  en futian cerca de la estacion de metro chegongmiao, han pasado ya 2 meses desde que me mude a shenzhen y queria saber si los expats que ya tienen mas tiempo aca me podrian  recomendar  lugares que se puedan visitar en el tiempo libre, parques? algun lugar donde hacer deportes?.

Entre otras cosas, donde viven los expats en shenzhen, donde los extranjeros se reunen aca?

hola!! aquí los expats están concentrados la gran mayoría en Shekou
sitios para ver.... splendid China, Windows of The world, shenzhen bay, oct bay, oct loft.... depende de los gustos.... si tienes niños....
saludos!!!

ahhh!! y sea world!!! lo han dejado precioso!!! está en shekou y es un referente en cuanto a diseño.... te lo recomiendo! oficialmente, lo inauguran el 20 de este mes pero ya esta funcionando. a las 18,45-50 empieza el espectáculo de las fuentes... precioso!

Hola, ¿cómo te va, Raúl? Soy de  Venezuela también, este año viajaré a China, deseo me compartas tu experiencia, por favor. Gracias. Te lo agradecería de corazón, me causó curiosidad porque también me llamo Raúl jeje. +584144078443