Queremos irnos a vivir a eeuu pero no sabemos ingles.

Hola Gonzalo!
Que buena info. De que se trabaja dentro de lo agrícola? Cuales tareas hay disponibles?
Gracias!
Saludos!!!

Hola Gonzalo estuve leyendo tu mensaje y por lo que relatas llevar aprox 2500 dolares para comida y estadia del primer mes sería un monto razonable, pero conseguir trabajo para alguien que entra con visa de turista se le complica o es que tambien hay formas de laborar siendo un turista, yo tengo la intención de migrar a algún estado pero todavia no me decido y es netamente por el tema laboral.

Saludos

Hola.melvin manda tu.contacto
Gracias

Hola, te recomiendo que la mejor manera de estudiar inglés es viajando al extranjero y convivir con nativos que te obliguen a expresarte en el idioma.

Si quieres puedes darle un vistazo a los cursos y programas que ofrece <span class="reintegratelink">[Enlace pendiente de validación]</span>

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te agradeceremos por no anunciar publicidad en el foro. Puedes añadir tu empresas en el Directorio de empresas. Gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas a todos, esta conversación se ha mantenido bien a lo largo de los años, y vengo acá a revivirla un poco.

Para todos los inmigrantes hispanohablantes en los Estados Unidos, no puedo dejar de recomendarles sitios de anuncios clasificados, especialmente: us.infoanuncios.com que es totalmente gratis y en español, enfocado en proveerle tanto a técnicos reparadores, como estilistas o cualquier persona que brinde un servicio, una manera efectiva para promocionar sus servicios y conectar con la comunidad latina en Estados Unidos.
Saludos!

Muy buenas, mi pareja tiene la posibilidad de viajar a Estados Unidos como profesora visitante y estamos decidiendo qué estado solicitar de los siguientes: Illinois, Florida, California, Iowa, Kansas, Nebraska y Utah.
Me gustaría que me facilitarais algo de información sobre los anteriores estados respecto a calidad de vida, información laboral, etc, ya que yo buscaria trabajo por mi cuenta y no sé mucho inglés.
Gracias de antemano.
Un saludo

hola. yo he vivido en Chicago, IL y ahora en California, en el valle central
Chicago es una ciudad grandisima, cosmopolita pero muy fria en invierno es largo y crudo. Por ser grande hay mas posibiidades de empleo, pero saber ingles al menos de nivel intemedio es BASICO PARA la calidad de vida aqui...es mi punto de vista
Yo vine de estudiante jhace 16 anos y los trabajos para los que no hablan ingles son limitados: nineras, conductores de camion, meseras, etc...nada de malo trabajar asi al inicio pero si lo que quiere es avanzar aqui, necesita hablar el idioma
Por lo pronto dediquense a estudiar el ingles intensamente en su pais, no solo escrito sino mas que nada conversacional.
mucha suerte

Muchas gracias pbustamente223 por tu información. Es muy problable que nos decidamos por el estado de Illinois, el idioma por parte de mi pareja no es un problema porque tiene un nivel C1 y se dedica a la enseñanza del inglés, en cambio yo, si que tengo un nivel muy basico pero mi intención es aprender el idioma e ir avanzando conforme esté viviendo alli.
Un saludo y gracias de nuevo.