Hola, Mi nombre es Toaki y quisiera apoyo para iniciar un restaurante.

Hola, buenas tardes,dís o noches, mi nombre es Toaki Almaguer, tengo 24 años, siempre me ha gustado la cocina y ya tengo varios años de experiencia cocinandola (no soy cheff ni estudio una carrera relacionada a); a su vez me gusta muhco la cultura japonesa y estoy decidido junto con un amigo de ir a japón a abrir un restaurante (pequeño por ahora, obviamente) de comida mexicana. Ya conocemos parte de los pasos o requisitos que pide el gobierno y estamos planeando como inciar, sin embargo jamás hemos tocado tierra japonesa (tenemos el JLPT4 aprobados y conocemos de su cultura. también el TOEFL) Quisiera preguntar por alguien que tenga experiencia o sepa por experiencia de otra persona un poco acerca del tema que nos pueda orientar o acerca de que tan factible y si ponen o no muchas trabas/problemas por ser extranjeros.

Hello Toaki-san,

Vosotros sois Mexicanos.?! Me alegro que estan planeando establecer y posible montar un Restaurant en mi pais, solo que actualmente estoy viviendo en California, EEUU. Te aconsejo de que postee este mansaje en el "foro" Japon region de _Tokyo_.
Mas inhabitantes y populado en el metropolis la cual mejor oprtunidades para vosotros. Ejemplo: mas posibilidades de encontrar trabajo tan pronto llegue al pais.
Saludo,
Hybrid Ambassador.

Hola Toaki, hola Chojiro,

@Toaki: he desplazado tu comentario al foro Japón para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Espero que alguien con experiencia en negocios y cocina pueda ayudarlos, solo queria decirte que el nivel 4 de japones es muy basico, para un japones fluido y para el nivel en que deseas desenvolverte(como ser dueno de un restaurante y no saber hablar japones?) necesitas el nivel 2, a menos que te asocies con una persona que entienda del tema y que sea japones o tenga buen nivel.Suerte!