Cebú - Estudiar inglés

Puede comprobar hacia fuera la experiencia de estudiar inglés en Cebu aquí:  [Enlance Moderado]

Buenas noches Martin

Me llamo Pablo ,he leido en el foro que estuvistes en filipinas estudiando durante 4 meses.Yo estaba pensando en hacer lo mismo.Estoy buscando un lugar no muy caro que tenga oferta para hacer cosas( buceo , salir ,...)Creo que fuistes a Cebu a estudiar y no se si me lo recomendarias o busco mejor otro lugar como dumaguete , bohol  o siquijor.Muchas gracias por tu ayuda

Puede consultar la página web de 3D Academy. La escuela está en el centro de la ciudad de Cebú y muy cerca de las islas como Bohol, Oslob, etc

Buenas a todos!
Yo viajo por tercera vez para Cebú el 23 de abril.
Si necesetais ayuda o teneis alguna duda sobre donde estudiar inglés, me preguntais!
Las escuelas te suelen vender algo que no es del todo cierto...

*****mail.com
tel: 60* *** ***

Un saludo a todos.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Martin,

por tu propia seguridad te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensaje privado, si lo ves conveniente hacerlo.

¿Por qué dices eso de las escuelas, tuviste mala experiencia? No dudes en compartirla con nosotros.

Vero
Equipo expat.com

Hola Vero,

Gracias por tu consejo, así lo haré! No me imaginaba que podría haber peligro en una pagina de este tipo, porque todos parecen muy buenas personas.

Sobre las escuelas, digo eso porque a veces te venden una moto que no existen u ocultan infomación.
Ejemplo: " tenemos unas playas maravillosas", ( ves las fotos ) y tu piensas que la escuela está a dos minutos de la playa y resulta que no es asi. También es importante que en la escuela haya profesores extranjeros y no todas los tienen, tampoco te lo dicen... Yo hubiera ido igual aunque me dijeran la verdad, porque por precio no hay nada parecido, pero no me gustó esos detalles. Además, me vendieron un curso especifico para mi profesión y luego resultó ser mentira, el profesor no estaba nada cualificado para impartir ese curso. Simplemente, quiero avisar de que tengan cuidado con lo que contratan. Yo ya estuve dos veces y vuelvo para allí una tercera, quiero decir con esto,  que el destino para estudiar está muy bien calidad precio, pero asesoraros bien con alguien que entienda antes de contratar nada. Si os puedo ayudar en algo mas, no dudeis en escribirme!

Un saludo para todos  y os felicito por el foro porque es de gran ayuda!

Gracias por tu aporte Martin  :top:

Hola a todos!

Solo deciros que ya estoy instalado en Mactán Island (al lado de Cebú City). Llevo aquí una semana y esto ha mejorado bastante! Quiero que sepáis que lo que necesitéis saber sobre cursos o escuelas de Inglés,  yo os puedo ayudar sin compromiso ninguno. Cuando yo vine la primera vez en el 2015, hubiera agradecido mucho la ayuda de alguien con experiencia, que no fuera una escuela y que lo pudiera llamar para que me contara todo en castellano sobre Cebú. Pues ahora ya no tenéis excusa para venir a estudiar Inglés a Filipinas!

Un saludo a todos desde Cebú!
Aqui os dejo el enlace para mas información inglesenfilipinas.com/

Bueno yo sigo interesado en ir para hacer un curso de unos 3-4meses.Tengo en mente cebu o dumaguete.A ver si me puedes aconsejar sobre cursos,precios,...muchas gracias

Hola Calicoelec!
Cuando tienes pensado venir? Tambien necesito saber lo que estas buscando y preferencias. Así darás con la escuela idonea a tus necesidades.
Los precios varían segun temporada, escuela, curso elegido y tipo de habitación. El resto es todo lo mismo.
Escribeme cuando quieras.
*******mail.com

Estamos en contacto, un saludo!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Fantástica información. Yo quiero ir tres meses a estudiar en Cebu a esa academia 3D. Iré de octubre noviembre a febrero marzo de 2018. Toda la información que me podáis ofrecer será bienvenida y agradecida. Incluso si me recomendáis otra escuela. Un saludo

Muchas gracias! Ya llevo 4 meses de esta vez, por ahora, todo bien, conociendo muchos sitios nuevos! Ya han venido tres españoles y se han marchado super contentos! De hecho, alguna ha dejado algun comentario sobre mi y los otros me prometieron que tambien contarian aqui su experiencia. Has elegido un buen sitio para estudiar ingles! Sino, yo no estaría aquí appstando por esto. Hay varias escuelas, asi que se trata de que elijas la que mas se adapte a ti. Un saludo!

¡Hola a todos!
Yo estoy aquí en filipinas, me decante por cebú y aún sigo por aquí... jejejejeje

Estoy estudiando y ayudando en una academia de aquí, si estas interesada puedo darte info de la academia y seguramente ofrecerte alguna oferta...

La academia tiene dos ubicaciones, una en cebú city en el centro de la ciudad (IT park) y otra en la playa, en lapu-lapu (Mactan), muy recomendable si lo que estás buscando es estudiar en primera línea de playa.

Si quieres puedes agregarme a Facebook por si tienes alguna duda... Rafa****

¡Un saludo desde filipinas!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola quisiera saber tu experiencia aprendiendo inglés en cebu gracias

Hola Killin,
bienvenido a expat.com :)

Te recomendamos siempre nombrar a la persona que te diriges, de esta forma sera mas probable que te respondan. Ademas, facilitas la lectura en el hilo. :top:

De paso, también te animamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti.

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Javier : soy Ildefonso G T ; llebo tiempo sin  contactar , y he perdido el contacto con Jpadalia, un buen amigo  que vive en Bohol , y me interesaría muchisimo si alguien me pudiese dar noticias de ´Ël , ... Tambien comentarte de que estoy interesado de viajar unos meses (Octubre a Febrero)  , y intentar de aprender algo de ingles, , en un lugar no muy caro ( soy jubilado y solo 650  euros ) cuando yo estube hay en Filipinas me gusto mucho Tagbilara , ó Cebu , tendria que bvuscarme  un pequeño apartamento ó habitación , con derecho a cocinar , ,te agradezco todo lo que haces por todos nosotros, , .. un fuerte abrazote , desde Algeciras ( Cadiz ) España ..

Hola Martin : yo si Dios quiere deseo de irme unos meses para aprender algo de ingles ; no tengo conocimientos , por eso quiero intentarlo ,y al mismo tiempo  disfrutar de las bellezas de Filipinas ; yo ya he estado una vez en Bohol , , si sabes el precio de algun apartamento ó habitación ( con derecho a cocina) , y donde aprender algo de ingles , económico , te agradeceria  los datos ; gracias atentamente Ildefonso G T

Hola soy Ildefonso G T , desearía me comentaran como esta el tema de viajar a Filipinas , para ultimo de este año 2020, ; si es que nos pueden vacuanar ;  deseo de viajar a Cebu, por dos meses Gracias atentamente Ildefonso G T