Hola!!! Mexicano Rumbo a Paris!!!!

Holaaa! me llamo Omar! me voy a Paris a Finales de Enero del próximo año!! muy pronto!!! Me voy a estudiar francés por 3 meses para perfeccionarlo y poder aplicar a un diploma DMA cinema dŽanimation, amo el diseño! yo soy diseñador recibió aquí en México, trabajo en Lego Education! pero las ganas de viajar y conocer nuevas personas me han llevado a decidir dejarlo y emprender esta aventura! Por ahora estoy en busca de un Piso y un trabajo de estudiante para pasando los 3 meses tener dinero para seguir viviendo un tiempo más en Francia y poder viajar a los países que lo rodean! si alguien sabe de algo o me pueda ayudar se los agradeceré muchísimo, estoy muy entusiasmado, soy una persona muy abierta y alegre, pero lo mas importante.. respetuosa! espero conocer muchas personas nuevas y si estas interesado(a) porfa contactame cualquier cosa q me puedas aportar sera de gran ayuda!  Nos vemos pronto por allá y saludos a todossss!

Hola Omar,

he desplazado tu mensaje al foro París para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Gracias :)

Hola Omar, primero que nada felicidades por irte a estudiar a Francia, yo viví ahi tres meses el verano pasado, primero que nada como estudiante no puedes trabajar, en el tema del trabajo son un poco cerrados,sólo lo puedes hacer con una visa de estudiante mayor de seis meses y sólo te permiten hacerlo 20 horas y para rentar un piso puedes contactar a alguien que ya viva ahi para compartir gasto, es mi consejo, porque a una persona sola solo le rentan si tiene un aval o fiador y con hasta tres meses de renta por adelantado, el precio depende de la zona, espero te sirva... saludos

Hola Omar!

me puedes ayudar a saber como conseguiste ese curso?
quisiera hacer lo mismo pero no tengo idea donde buscarlo.

Gracias!!!

Hola, claro ingresa a este sitio aqui viene toda la informacion, es la escuela que mejor encontre economicamente, saludos.

campuslangues.com/en

Muchas gracias! Y éxito !!!! J'aime París !!

Hola Omar,

Pues yo arrive la semana pasada por mis estudios de Frances y Fotografia, tambien soy de Mexico y me imagino que ya habras llegado a Paris, y no se si ya te allas ubicado, de todas formas aqui estamos a la orden.

Holaaaa!!!! nooo por problemas personales tuve que mover mi llegada a finales de febrero! me alegro que ya estés por allá platicamos como te va y que haces :) yo estoy muy entusiasmado ya casi es el momento :) saludos!!!!

Wow bueno espero todo este bien!

Hola Trisha

Sabes, quiero ir a Paris a estudiar como 4 meses de francés, pero la idea principal es tratar de conseguir un trabajo y quedarme.

Puedes ayudarme a ver como hago eso? he visto páginas de institutos en París, pero no sabía que leyes para estudiar y trabajar existan. Me pudieras ayudar?