Conocer gente.

Hola, llevo poco tiempo en parís, no conozco a nadie aquí, no hablo el francés muy bien,y me gustaría conocer amigas para tomar un café, charlar un poquito,etc....

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro París para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, He vivido muchos años en europa,soy expatriada, artista, mujer de edad madura,culta, interesante, ahora vivo en Medellín, Colombia, soy Colombiana.Deseo conocer personas europeas, expatriados,expatriadas que vivan en Medellín y en colombia, que hablen español,personas de de edad madura, 40, a 60 años,Españoles, Belgas, Italianos, Alemanes, etc. personas serias,cultas,para establecer contacto, amistad.

Hola Me llamo Maribel  tambien me gustaría conocer a personas españolas en Paris.

hola me gustaría conocer  agente en Paris si me podéis ayudar

hola tamarita Q tal estas?espero k bien,m llamo nabil y vivo en paris,y tambien busco amigos,ese es mi numero si quieres hablar 0612756324 espero tu respuesta

Hola españoles/as necesito salir de casa y que el que lleve tiempo por aquí me ayude a conocer mejor la zona estoy en una Villa muy cerca de Paris y la verdad que es demasiado tranquila para mi gusto.solo llevo una semana aquí pero necesito salir de casa y poder comunicarme con alguien sin tener que hacer un súper esfuerzo jajajajajaja estoy aprendiendo francés y me gusta pero en una semana no es posible si alguem se anima que me diga cosaS bisus

hola tamara