Un par de sugerencias nomas :D

1) La capacidad de la casilla de mensajes, yo le daría un poquito mas de capacidad, es la sugerencia
2) En el listado de países, estaría bueno que junto al nombre del país se vea un resumen de cuantos usuarios hay vinculados al pais (viviendo o con intenciones de vivir) el número general, y que se mantenga como ahora que aparte se ven detallados por nacionalidad

Hola,

la capacidad crece con el nombre de mensajes que publicas en el foro ;)

Para...
No entendi lo de "con el nombre", que cuantas mas posts con mi nombre aparezcan aumenta?
No comprendi :P, mal yo

Yo no entiendo porque, tras hablar con 2 personas por mensajes, haber comentado cosas por algunos foros y tras hacer mi presentación, ya no me deja enviar mas mensajes!!!
Voy a intentar comentar mas cosas por foros pero... es tan necesario? jejej
Un saludo!

hey, por que no puedo enviar mensajes.

Una de las cosas bonitas de esta página seria poder contactar con mensajes privados a esas personas de tu interés. Es como una contradicción no? Una página que te facilita conocer a gente de otros lugares.. y luego no te deja enviar mensajes..
Y la otra, no se si existe ya que llevo poco. Hay foros de un país en concreto? Personalmente me interesa mucho por la cultura y demás.. de Australia. Me gustaría saber si existe.

Hola Peter2012,

El sistema de mensajería privada está precisamente hecho para poder contactar los demás miembros por mensajes privados :).

Para buscar información más precisa en cuanto a la vida en el extranjero, y existen foros dedicados por países y ciudades o regiones ;). Aquí tienes el enlace para el foro Australia: https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2441 .

Un saludo

Hola! Agradezco tu información! Voy a ver entonces esa página que seguro estará interesante. Te mando un saludo!!!

hola, agradezo por vuestra informacion

MI SUGERENCIA ES QUE FALTA UN CHAT PARA PODER HABLAR CON OTROS USUARIOS.DE TODAS MANERAS LA PÁGINA ESTÁ MUY BIEN,ME ENCANTA.CIAO!!!

Gracias por tu sugerencia noxi :)
Por el momento no será posible poner en línea este funcionalidad pero la tomamos en cuenta y vamos a estudiarla para más tarde ;).

Saludos

buenas julie tengo una duda

ya no me deja mandar mensajes. ya me presenté en el foro general y en el de mexico pero sin poder enviar, como lo hago?

gracias saludos

Hola,

Este enlace te ayudará: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457

Saludos

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O