TRABAJO DE TÉCNICO DE INFORMÁTICA OPORTO

Hola he llegado a Porto y ando desesperado buscando trabajo alguien tendra un buen sitio para ofertas de trabajo?

Hola Miguel, recientemente encontré está página de trabajos tecnojobs.com.pt/

Espero te sirva. Luego me cuentas como te fue!!

El net empregos, olx, sapo emprego..

Pero creo que en este momento la mejor solución es entregar cv's en mano, hacer una lista de empresas e ir a los sitios.
Tu no eras Ingeniero Informático?
El cargadetrabalhos.net y el freelancer puede que sean buenos para ti.

Espero que pasado este tiempo ya tengas algo.
Buena suerte

Hola, disculpen por no responder repido, gracias por las recomendaciones ya he utilizado esos sitios, pero realmente es difícil las empresas al realizar VAGA (CANDIDATURA) hay una gran multitud de personas que hacen fila  :(

Pues.. en Portugal la situación está algo complicada =\ pero no desesperes! continua mandando candidatura y entregando personalmente curriculos!
Mucho coraje!
Uno puede decir que en Venezuela realmente se está mal a todos los niveles, sea económico, social, seguridad.. Realmente en Portugal se está mejor en todo, pero también no se puede vivir en un sítio donde el trabajo cuesta a aparecer =(
No se puede es bajar los brazos!

Buena suerte!

Jh0nn1 esto no me permite enviar mensajes. Me mando a registrarme e intercambiar mensajes. Te escribo por acá hasta que solucione eso. Y bueno, yo quiero y curso de 6 meses pero con la intención de quedarme luego. Y ya que vives en Londres y es la ciudad más cara, puedes ayudarme a sacar un presupuesto más o menos. Voy con mi hermano. Somos dos, vamos a alquilar juntos. No se sí una residencia o en casa de familia. Que me recomiendas? Cuanto sería la mensualidad? Y aproximadamente cuanto se gasta mensualmente en transporte, comida, luz, gas, móvil y esas cosas. Si quieres recomendarme otra ciudad también lo agradecería. Gracias por responderme! Saludos!

@Miguel Torres

Estoy buscando una persona con amplios conocimientos de informática, ingles y si sabe algo de electrónica mejor.

Si está interesado en viar CV a la dirección siguiente: i.lorenzo@[Enlace moderado]

Sería para la zona de Porto.