INVERTIR EN CUBA. BUSCO SOCIO.

Hola,yo también estoy interesado en proyecto en Cuba,si me cuenta un poco podemos hacer algo juntos sería una alegría.
Un saludo

Para invertir en Cuba tiene que venir aqui, saber de los cubanos, yo estoy buscan capital para invertir en negocio en Cuba, donde los podemos asociar. Me gusta ser claro y directo al grano podemos conversar los temas.

si es bastante sencillo lo que estoy proponiendo es comprar un auto clasico para  comensar que no tiene que estar en las  mejores condicones para que salga economico luego dedicarle un minimo presupuesto el cual seria nada en comparacion con lo que costaria un auto de este tipo en pefectas condiciones ,para luego dejarlo en perfectas condiciones que es algo que se me da muy  ya que no seria la primera ves que lo hago, ademas de que tengo todos los contactos necesarios para llevarlo a cabo. una ves que el auto este listo para trabajo que seria en un maximo de 65 dias con toda certeza empesar los tramites legales para asociarme a cubataxi que es la empresa de mas envergadura en el tema del turismo como cliente sin contar la magnitud de clientes que ya tengo en mi carta ya que me dedico a este trabajo pero no es mi carro, ahora le cuento las ganancias que da de esta manera, un tour de una hora varia de 30 cuc a 50 cuc en dependencia de la calidad del auto y el conductor a la hora de tratar con el cliente, diciendo esto sacando cuenta con que logres trabajar 5 horas a un precio 30 seria 150 cuc menos pongamos 20 cuc de combustible  y 20 cuc por asociacio con cubataxi vienen quedando 110 cuc que en 30 treinta dias de trabajo serian unos 3300 cuc mensuales eso lo dividiriamos entre 2 que vendrian siendo unos 1650 cuc de ganacia esa seria la media aunque temporadas mejores y algunas malas como todo trabajo pero el negocio se centra sobre esa suma si le intereza puede escribirme o llamarme directamente a  ****@outlook.es o ****la habana cuba la inversion necesaria minima seria de 15000 cuc que siempre estaria invertido en el auto asi que todo lo que se produsca seria ganancia el negocio lo haria usted conmigo directamente con un notario internacional para que no tenga dudas o de la manera que le sea mas conveniente y segura para usted quedo a su disposicion
saludos reinaldo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Un buen negocio Reinaldo es lo de los carros te doy otros detalles si lo llevas a casas particulares ganas dinero por eso depende el lugar que los lleves. Ponle en que tiempo puede recuperar el dinero y optener la ganancia

el dinero se recupera en los primeros 12 meses de ahi en adelante seria todo ganancias sin contar que el dinero de la inversion siempre  estaria en el auto nunca se pierde

Hola Reinaldo : usted tiene en estos momentos un carro?  qu eno es de usted dedicado a los turistas?

yo trabajo con un carro del negocio de un amigo pero lo que trato es de abrir un negocio propio con un socio que posea el capital y que vaya al 50 porciento yo me hago cargo del funcionamiento

Hola Reinaldo : Cuanto tiene que darle al amigo tuyo todas las semanas de dinero?
o es diario o mensual? de pago por el carro?

irma me habia dejado incomunicado pero ya estoy de vuelta 300 cuc semanales

Hola @Reinaldo y @xisco,

por favor seguid vuestras negociaciones en privado.

Vero
equipo expat.com

Y cual es el rubro que te interesa ?

Luisgiambroni escribió:

Y cual es el rubro que te interesa ?


Hola amigo:
Yo también tengo un negocio en el que se puede invertir en Cuba, es un negocio que aun nadie ha hecho y las posibilidades de ganancia son amplias. Es un negocio en el que hay que hacer un equipo. El equipo lo tenemos en diseño. Si te interesa por favor escribeme a mi email *****@gmail.com.
Saludos cordiales

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Eli11 escribió:

Pásame tu email y hablamos


tengo buenas ydeas si te interesa
movil +***** solo sms
correo  *****@nauta.com.cu

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

ablemos de negocios. tengo buenas ydeas
sms al +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buscame en facebook tengo buenas ideas
si te interesa saber comunicate
solo SMS +*****
saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

enviame tu movil en un sms
al +9**** y podemos hablar

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

enviame tu movil en un sms
al +*****0 y podemos hablar

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amigo:
El proyecto que tengo es para hacer un taller para producir refrigeradores, neveras y otros usando celdas Peltier. Ya estoy trabajando en el prototipo. Busco socio inversionista.
Saludos

Hola  me gustaria participar en su proyecto enviame mas datos sobre el mismo y lo estudiare gracias

Hola amigo:
Me gustaria saber de donde eres, y si actualmente estas viviendo en Cuba.
El proyecto es para aprovechar la tecnolog'ia de las celdas Peltier, hay un equipo formado por mi y tres ingenieros mas que estamos buscando financiamiento para desarrollar este proyecto. El proyecto lo tengo escrito, aunque hay que hacerle algunos ajustes.
En este momento estamos trabajando en el primer prototipo.
Saludos

Hola y perdon por la tardanza, yo me encuentro en España y como te indicaba busco trasladarme alli y poder invertir en algo para vivir sin muchos problemas.

Hola :)

   Soy un enamorado de Cuba, y me comentan que es un buen momento para invertir por allí, así que en los próximos meses me acercaré a La Habana para ver qué tal...
   Mi idea sería llevar algunas cosillas para vender en un principio, y luego intentar montar algo más estable y que brinde un margen mayor de beneficios...
   Me interesaría poder contactar con gente seria, honesta y trabajadora con la que poder trabajar por allí, y que me comente y me aporte ideas sobre cuales podrían ser los productos y los proyectos que creen que podrían funcionar bien en estos momentos.
   Os envío un cordial saludo!

Rafael

Hola,
Soy cubano con residencia en Cuba y nacionalidad española.
Actualmente vivo en España.
Busco socios capitalistas interesadas en invertir en la Isla.
Abierto a propuestas siempre que sean viables y serias (ahorrarse por favor el intercambio baladí)
Ya tengo algun negocio en marcha y me funciona correctamente, entre otras cosas pirque me ajusto a lo que estipula las normativas del pais.
En estos momentos podría estar más  tiempo en la Isla y dedicarle tiempo a un proyecto que ilusione a la ves que sea rentable.
Quedo a la espera de escuchar ideas vuestras.
Un saludo.

Hola Rafael,
He leído tú mensaje y creo que podriamos hablar sobre intereses mutuos.
Si te parece contactamos.
Un cordial saludo.

Hola ,
He leído tú  mensaje  sobre el interés  de i vertir en Cuba y podriamos hablar
Mi correo es *****@yahoo.es.
Un saludo.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

tengo muchas dideas sobre el sextor de la ganaderia y criansa de cerdos pero me falta capital si le interesa escribirme y le explico todo saludos

Hermes contactame *** estoy interezado.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hermano estoy en proceso de crear una mediana empresa nesesito un accionista que invierta en ella nesesito que me ayuden si tu me puedes ayudar seria lo mejor por favor si tu tienes un negocio o algo mas para invertir te pido que inviertas en mi empresa y que sea mi accionista la empresa es de informatica si conoces a alguien que me pueda ayudar te pido que me contactes con esa persona mi numero de telefono es *** y mi correo es *** saludos.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola
Soy propietario de un restaurante en Cuba y tengo un nuevo proyecto de un bar tapas bien interesante. Busco socio o inversionista para este proyecto.

¡Hola Eduardo!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

Ya veo que publicaste tu anuncio en la sección de Clasificados en Cuba, ¡muy bien! Allí de seguro tendrás más visibilidad. ¡Gracias por usar esta herramienta!

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Hola yo tengo un proyecto muy muy lucrativo en mente aquí en la Habana es totalmente novedoso dentro del país y estoy dispuesto a dar el 70 % de las ganancias si desea invertir en el

Hola soy cubana y mi negocio consiste en artículos religiosos . Por lo que tengo una pequeña tienda donde vendo y estoy interesada en hacerla más grande ya que vienen de varios países a comprar y hacer muchas cosas Religiosa aquí en Cuba y realmente me esas cosas se comercializa bien aquí. También tengo algo de esperiencia en el negocio llevo varios años en el y también soy Religiosa.

Hola Alexis,

Recuerda siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Pueden contactarme para revisar proyectos de inversión. Tengo varias variantes que pueden interesarles: Minihotel, cafetería-restaurant, ...entre otros más grandes que podemos evaluar.
Por favor, escribirme a mi correo ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola dagnesses79,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en Cuba > Socios para que tengas más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy David y estoy buscando a un inversor para una app movil que estado desarrollando, si te interesa escribeme a este correo: ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, mi proyecto tiene que ver con naturaleza, el cual se desarrollará en la Isla de la Juventud en Cuba, y sería desarrollar itinerarios en bicicleta por una semana o más,

Señor, usted sería tan amable de que si tienes wassp escribirme por el ya que este portal para mi es muy inestable y se bloquea continuamente y si los administradores lo dejan esté es mi número *** y si no me busca en Facebook mi no es *** gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola rafa41,
bienvenido a expat.com :)

Si deseas, te animamos a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en Cuba > Socios para que más personas lo puedan ver. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola vivo en Cienfuegos y creo que la ciudad encanta , pudiera ser acertada tu propuesta! Si tienes interés de invertir podemos hacer una asociación. Actualmente me desenvuelvo en la cosmetologia , pero fui cuadro directivo de un centro estatal, que me aportó buenos conocimientos, y amplia mentalidad para el movimiento por cuenta propia. Si aún mantiene estas ideas puede contactarme