Que TAL..

Hola a todos,me presento,,mi nombre cisco(de francisco)..vivo en España,concretamente en una ciudad de Barcelona,y me encanta viajar.He estado en varios países y próximamente quiero visitar otros entre ellos Brasil.Soy empresario y hablo varios idiomas,entre ellos el inglés,italiano,portugués,y por supuesto el catalán y el español, y el "revoltijo" que es una mezcla de todos..:)..
Me gustaría conocer personas de Brasil Y en especial de Belo Horizonte,donde voy a ir el próximo 2014..pero sigo haciendo amistades por todo el mundo,puesto que es una forma de enriquecerme personal y profesionalmente.
Un saludo para todos y feliz Domingo.
greetings to all and happy Sunday!
Saudações a todos e domingo feliz!
Sal.lutacions per tots i bon Diumenge!!

Hola Cisco,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Belo Horizonte para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Que bien, Cisco! Mucho gusto conocerte!
Sea muy bienvenido en Brasil. Vay a gustar mucho. Soy de São Paulo y me gusta tambien hacer amistad. Tengo amugis que conoci aka y que son de russia, mexico, india... no hablo muy bien el español y tampoco el ingles. Pero mi esposo hablas muy bien los dos idioma .( el es mexicano)
Saludos desde Brasil!