Españo busca trabajo en Europa.

Buenas tardes.

Mi nombre es Javier. Soy Español, casado y con dos hijo de corta edad. Mi formación laboral ha sido siempre dentro del mundo comercial. Los últimos 14 años he trabajado para una conocida multinacional ocupando el puesto de Delegado Comercial(don de gentes, negociador, acostumbrado a trabajar cara al público, etc.) canal farmacia/visita médica. El 10/2012 la empresa decidió prescindir de mis servicios siendo mi situación laboral actual  complicada por lo que estoy buscando un país donde me ofrezca trabajo, si es posible a mi y mi mujer, y podamos dar una calidad de vida a nuestros hijos lo mejor posible. Aunque mi experiencia laboral ha sido siempre dentro del mundo comercial, estaría dispuesto a trabajar en otros sectores, ya que mi primera lengua como es lógico, es el español y la segunda un ingles básico lo que puede ser una barrera al principio para desarrollar la profesión de comercial. Mis mas sinceras gracias anticipadas a aquellas personas que pudieran ayudarme asesorándome en los pasos a seguir, informarme de las posibilidades de empleo en el país que tratemos (puede ser cualquiera que ofrezca unas buenas condiciones para vivir una familia). Gracias y saludos. Javier-La Coruña-Galicia-España.

Nuevo tema