Pensandome el viaje a Mexico

hola amigos...

Soy electronico, español y mi empresa me está planteando el enviarme para Mexico. Tengo que decidirme y no lo tengo claro.

Los sitios de residencia serian o Queretaro o Df....aunque tendría que viajar a Monterrey y  a la zona norte.

Me preocupa un poco el tema seguridad...

Que podeís orientarme...

Un saludo y gracias.

Hola tragacete,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro México para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola,Tragacete que tal soy eloy7 del foro y soy español y viviendo en México d.f
Sinecesitat algo ya sabes que puedes contar con migo si quieres pasaje tu meil y estamos en con tacto.


Un saludo

Hola, yo originario de DF, viviendo 18 años en Querétaro, no regreso a DF por nada. Querétaro considerado buen lugar, pacífico, muy limpio, seguro. Nivel de vida muy aceptable. Amaya Saizar de Trigo Limpio, decidió establecerse en Querétaro hace pocos meses. ¿Algún dato específico?, com gusto te lo proporciono.

Saludos, Alfredo Flores

Hola, si vas a vivir en Querétaro o DF, no lo pienses mucho, vente.

Solo como sugerencia si vas al DF busca hospedaje cerca de tu trabajo para que te evites el tráfico.


Y si tienes que ir al norte del país, solo un par de días y regresar al D.F., cuídate. Toma precauciones, no salgas solo, evita lugares oscuros, si vas al cajero guarda tu dinero adentro del banco, bueno en general cosas que hasta en Madrid debes hacer, etc.

psss querétaro, en el df se vive muy bien... si tienes dinero. El tráfico y las enormes distancias, además de la delincuencia común son puntos muy malos. Querétaro es un lugar seguro, progresista que apuesta mucho por la tecnología... Monterrey... pues... si logras no ser... digamos, un tipo que llame mucho la atención, no pasa nada, es una ciudad que se disputan los narcos pero si tu no eres narco ni eres un tipo al que parezca con mucha plata... pues no deberías tener ningún peligro... Ustedes tuvieron a ETA y el 11M y los asalta turistas de Barcelona, ¿qué le dirías a un mexicano que tiene miedo de ir a España por la inseguridad?...es lo mismo!!!!! solo tienes que ser precavido, porque la delincuencia organizada es real, existe, pero eso no significa que te van a estar esperando en cuanto bajes del avión... saludos.