Hola, Me gustaria viajar a Argentina.

Me gustaria viajar a Argenitina.
Me pueden decir cual es la manera mas economica de viajar y hospedaje alla ...
Gracias !! :-)

Hola Daniel,

He desplazado tu comentario al foro Argentina para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola daniel, yo soy del sur de la Provincia de Buenos Aires, de un pueblo llamado cabildo, en el Partido de Bahia Blanca, y la manera más económica de viajar es el tren, pero el sercicio no es bueno, en cuanto al alojamiento lo mas barato son los Hosteles, pero no los encuentras en todos lados, no sé que pensás recorrer. Si vas a andar por mi zona comunicamelo que te doy una mano con algún dato. saludos. Guillermo

Hola,Actualmente nuetro pais esta carisimo para visitarlo,,la inflacion es desvordante,
Pero es hermoso para conocer por la variedad de paisajes y cultura, ,su comida deliciosa,la musica y la gente.
Depende de lo que quieras conocer.
El Norte,es bello,hay zona de cerros,yunga y puna, es mas economico que el resto del pais,Los mejores lugares,JUJUY ,desde la iudad de San Salvador hasta Humahuaca,Puna
Otro,Salta, la ciudad ,Cafayate,zana de vinos deliciosos y quesos de cabras,y otros lugares de estancias,
Luego Tucuman, la zona de los valles,Tafi del Valle y Amaicha no puedes dejar de conocer

Luego ,algo relativamente economico es la zona de cuyo,san juan es bellisimo,donde esta el valle de la luna, y luego llegas a Mendoza 8Tupungato,en realidad todo es bello, su genete mas,y los vinos y frutas ni te ciuento),alli los hospedajes son economicos pero la comida es cara
Hay hostales, y hoteles 3 estrella no muy caros.
Luego tienees el centro,Cordoba, todo es bello,la zona de las sierras y tras la sierra,es mas caro tanto hospedaje como comida.

Por ultimo tienens la patagonia, san martin de los andes, bariloche y el perito moreno no puedes dejar de cococer,es caro.
Lo mejor para conocer es viajar en colectivo.
A h me olvidaba,Bs as ,particularmente no me gusta la Pcia, solo la ciudad capital y la zona de playa es lo mas bello, Mar del Plata es bellisima ciudad para conocer pues tienens muchas opciones de recreacion.Pero si quieres paz,mar de las pampas, villagessel ,Necochea San Bernardo.
Espero te sirva mi informacion
Saludos
Eliana

el mejor lugar para instalarte es San Luis,despues de conocer todo lo que te ofrece,que es mucho y variado, desde lagos inponentes, termas, salinas, etc, podes visitar por la cercania, la cordillera con buenos vinos y paisajes, el valle de la luna,bariloche,centros de sky, el sur patagonico, cordoba,etc.

Te aconsejo no viajar para nada a la Argentina . La moneda no vale nada , y si vienes con dolares o euros cuando quieras salir de Argentina no podras llevar el resto que te queda de ninguna moneda que no sean $ argentinos . Tendras serias dificultades para abandonar el pais .   Una moneda que no tiene ningun valor fuera del pais  . Tal vez si vienes con carta de credito tendrias menos problemas. Argentina tiene lugares muy bellos pero estan abandonados .

Saludos