Prácticas en Shanghai

Hola a todos!

Acabo de terminar la carrera de ADE por la Universidad de Mondragon y me voy a Shanghai a hacer prácticas durante medio año.

Aún me quedan más de 2 meses para irme pero me gustaría que me ayudarais un poco con el tema de los pisos (donde buscar, que zonas son las más convenientes, bien comunicadas...)

Además del tema de los pisos me gustaría que me contarais un poco vuestra experiencia y que me deis algún consejillo.

Muchas gracias y un saludo,

Hola mi nombre es Julian, soy de mexico y me mandaron acá a abrir una cia exportadora y pues me supongo que voy a estar por aca viviendo unos 3 años, ya llevó aquí como 10 meses, yo vivo en pudong, y tengo un cuarto disponible, de renta pago 4 000 RMB digo igual yo me lo puedo costear solo jeje así he estado 10 meses ya je, pero pues si me puedo ahorrar la mitad mejor, así que pues nos iriamos a la mitad 2,000 RMB cada quien, si te interesa.

Si quieres buscar en mapa yo vivo casi en frente del mercedes benz arena (el lugar donde hacen todos los conciertos) y del china art museum donde se hizo la expo de shanghai en el 2010 creo que fue, y afuera de mi edificio caminas 10 pasos y está la estación yaohua lu, por ahí pasan la linea 7 y 8, y del metro shanghai es tuyo jeje porque el metro te lleva para todas partes.

Mi skype es julianguzman2009 igual por si me quieres contactar, para pasarte fotos o asi de la ubicacion y del depa, lo que si es que aqui no es zona de extranjeros aviso.

En el mercedes benz esta un mall plagado de restaurants tiene cines una pista de hielo, a una cuadra del edificio hay una cuadra llena de puros negocios y restaurantes, y pues basicamente yo vivo aqui aunque no sea zona de extranjeros porque trabajo a una cuadra jeje, bueno si te interesa me dices, saludos JGE

saludos julian soy de mexico y aun me encuentro residiendo en guangzhou tienes algun numero de telefono?