Negocio en senegal

estimado amigos.

me interesa información acerca de posible negocio ,en Senegal o gambia.
si algún residente español en algunos de estos países me hiciera propuesta de sociedad o inversión, no tengo necesidad de montar un negocio de gran envergadura tan solo para poder vivir holgadamente.
también me vendría bien la idea de establecerme allí por mi cuenta.
mi correo es [email protected],o al 648544758.
saludos afectivos.,,gracias.

Mucho Cuidado con lo que te Digan en Senegal vivir bien es dificil : Los Mejores negocios son comprar en senegal y vender fuera . Osi tienes una empresa llevar la fabricacion alli.
Pues con trasporte y mano de hobra sera mucho mas economico que en España . Los sueldos estan por los 150 a 200 euros no hay seguridad social  y los inpuestos menos que en España

Hola,ç como he compartido en un hilo. estoy interesado en asociarme a alguien que tenga una idea de negocio o tenga un negocio que pueda ser interesante en Senegal.
Podemos charlar a cerca del asunto para ver si nos puede interesar.

Mi mail es negociosenegal[at]gmail.com

Hola yo Tuve una empresa en Senegal . Sobre Papel , era perfecta
Pero al no vivir alli  y tener que delegar en un Senegales . La cosa no Marcho y  terminamos cerrando . Bueno yo era el gerente pero el capitalista era un amigo mio . trataba de electro medicina recojida de residuoa para venderlos en España , Mas reparacion y montaje de maquinas de revelado radiografias . No se si tenemos el Local Todavia , y si la empresa esta todavia costituida , el negocio bien llevado es bueno . Pero yo particular mente termine un poco harto del Senegal .La ultima vez que estuve fue le año pasado el mes de Diciembre del 2012 .
No me inportaria trabajar en Senegal , pero mi situacion economica no me permite muchos gastos  Nos vemos