De Madrid a Nairobi

Hola a todos.

Soy Fran, de Madrid, y en un par de semanas me iré a Nairobi a realizar mis prácticas de Máster, y permanecerá allí al menos 6 meses.

Asi que un saludo a todos, y agradeceré todos los consejos que aquellos que lleveis más tiempo me querais dar.

Por cierto, ando buscando donde alojarme, así que si conocéis a alguien que busque compañero de piso, contactadme.

hola!vives aki?
yo comparto piso con una compañera de trabajo desde hace una semana.nos vinimos aki para trabajar como optometristas.
si estas por aki y te apetece kedar un dia para tomar un cafe o algo,nosotras estamos libres los fines de semana.ella es francesa y yo española,y kermos conocer gente de ambos paises,
un saludo!

Hola! Que  tal?
Si, vivo aquí desde el viernes :) bueno, vengo para estar por aquí seis meses para hacer unas prácticas de máster en la universidad de Nairobi. Será estupendo conoceros, un fin de semana que nos venga bien quedamos.
Un saludo!

hola fran!se lo he dicho a mi compañera y le parece genial tambien.que estas estudiando?nosotras tenemos contrato a dos años pero con tres meses de prueba...
al final donde estas viviendo?nosotras en la zona de westislands.no es ke llevemos mucho mas que tu aki,pero algunas cosas si ke las conocemos.centros comerciales y demas.la semana ke viene nos gustaria ir al restaurante carnivore,que es famoso turisticamente y al museo.mas adelante al parke nacional.aki parece ke hay mucho ke ver...x cierto,ke edad tienes?nosotras 24 y 28.


keep in touch!

Hola, Sebastian Rojas, médico Chileno con 2 hijos y quiero irme a vivir a Nairobi por 5 años.
Mi especialidad es medicina Interna y busco un hospital y colegio para mis hijos.
Pretendo irme a vivir a Kenia un tiempo, ya que se que hay mucha demanda de atención Médica en un país con relativa establidad política.
Mi objetivo es estar allá, junto a mi esposa e hijos pequeños a partir de mediados del 2015.
si tienen algún dato GRACIAS

ey !!bienvenido!!estas ya por aki?

yo llevo 7 meses aki,vivo con una chica francesa y yo soy española.tengo 28 años.

trabajamos en una empresa keniana de optica,somos optometristas


tu ke te cuentas de tu vida? te apetece tomar algo un dia? ke edad tienes x cierto?

un saludo!

y que estas estudiando? te gusta esto?


bueno,keep in touch si kieres kedar un dia,te dejo mi telefono

me llamo larisa
[Moderado: te aconsejamos evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro publico]

un saludo y que pases buen finde!

Ups, veo que hace años que nadie usa esto, pero por si aun queda alguno de vosotros, me acabo de mudar a kenia. No vivo en Nairobi pero me pilla bastante cerca. Me he venido con un contrato de 8 meses por el momento pero creo que me hacen indefinida en poco tiempo.

Si alguien está disponible para quedar, sería estupendo conocer la ciudad.

Saludos!

Mi nombre es Paulina y estoy planificando mi viaje a Kenya este año. Pienso hacer backpacker/ trabajar de voluntariado y/o otros planes- Mi idea es recorrer Mozambique/Kenya/Malawi y Tanzania:  necesito contactar gente que vivan en estos paises o que estan pensando en viajar en este año. Estoy organizando mi viaje y necesitare alguien que me pueda ayudar con datos/ alojamiento/ ticketes y rutas.

Al parecer les envie unos mensajes privados, no sabia que se habia creado este foro.
Toda ayuda es bienvenida!!!