Como conseguir certificado de nacimiento

Hola, soy de un pueblo del sur de La provincia de buenos aires y nesecito un certificado de nacimiento de mi abuela, que habia nacido supuestamente en rusia pero vino de Odesa en 1904,alguien mepuede ayudar?, Gracias

hola. soy de Ukrania( Odessa) . si Tu abuelita esta nacida a Odessa te puedo aydar. este tipo de dokumentos se encontran  en el arjivo  regional de Odesscaea oblasti. nececitas el nombre de tu abuela su apelido i (nombre de su papa, papa de abuela)año de nacimento el dia y mes. y donde ce nacio ekzaktamente( en Odessa o en region de Odessa).

esto es mi coreo: soy******@gmail.com my nombre Mykhail

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

y ci tenes algun papel de tu abuelita en russo es mas facil.

Lo primero que tienes que averiguar ,si existe algun documento de tu abuela en ruso ,para saber exactamente en que lugar nacio lo segundo es contactar con la embajada de Ucrania en Buenos Aires y ver si relaizan ese tramite y ya por ultimo si no consigues nada tengo un amigo que se dedica a eso y te podria ayudar .por un precio razonable .

Hola, mira ya hubo alguien que se contacto y iba a averiguar pero por las dudas te paso los datos y si tenés algo me pasas el precio, ella se llamaba Maria Minor, nacio en Odesa el 19 de diciembre de 1897, y su papá se llamaba juan pedro Minor, cualquier cosa me avisas. Gracias

Hola soy de uruguay.. necesitaris ayuda. Vi q tu podrias, necesitaria partida de mi bis abuelos ellos vinieron de ucrania en barco.. no tengo muchos datos, si la certesa que vinieron de alli.. hay alguna forma de conseguirlos ... si o si preciso las partidas o la partidas para despues hacer tramites en el consulado de uruguay
Muchas gracias mi nombre es danilo saen

Pudo averigusr algo.. es muy complicado ucrania gracias

Hola, Estoy intentado averiguar datos que confirmen que mi abuelo nacido en Brody 1899, era Polaco, Hoy Ukrania,,,antes Imperio Astro Hungaro, Polonia, Rusia...
Es mas. Tengo documentacion de Notario original donde indica la fecha y lugar de nacimiento. Necesito sacar documento fiel ! En Ucrania me han dicho que no colaboran tan facil.
Es asi? Quien me puede ayudar? Hay una base de datos o registros en internet?
Mi abuelo se decicaba el trabajo en madera. Carpinteria. Se fue a la Argentina, solo, a la edad de 26 anios. increible.
Ya fue un EXPAT !

Los saludo y agradezco su ayuda,

Silvina

Buenas noches! Estoy buscando información sobre mi abuelo que nació en un pueblo llamado TEMNOHAJCE o Темногайці .
El decía que era polaco y nació en el año 1907.  Aparentente ese pueblo, en ese entonces, pertenecía a volinia (polonia) pero actualmente es ucrania.
Su nombre era Trofin Nieprel o Trofin Neprel (puede ser que le hayn cambiado el nombre al ingresar a argentina), sus padres eran Salaminca Burban y Eufin Nieprel.
Cualquier información al respecto me sería util.
Saludos y gracias de antemano!

Nadie contesta estas preguntas... 1f625.svg

A muchos realmente nos serviria las respuestas