Consulta

hola: mi nombre es francisco, soy colombiano mi consulta es la siguiente tengo visa 12vi para trabajar en ecuador necesito saber si esta me sirve para cedulacion

Hola, soy salvadoreño y tengo una novia en Cali. El boleto de avión me resulta demasiado caro. En realidad, estoy pensando viajar por tierra y atravesar las cinco fronteras. ¿Cómo puedo hacer para pasar de Panamá hasta el puerto de Sanbuenaventura?

Creo que de Panamá sale un barco hasta Cartagena y de allí tomas bus hasta Cali debe estar alrededor de una 20 horas en bus.

Gracias Robert. Pero eso es por la costa atlántica y me gustaría saber si se puede por el pacífico. Porque Sanbuenaventura está en la costa pacífico y es parte del departamento del Valle del Cauca.

Ricardo que pena no poderte ayudar pero por ese lado no conozco, debe ser un poco peligroso, debes tener cuidado

Muchas gracias, estimado amigo Robert. Agradezco sinceramente tu información. Pensaré en la opción que me propusiste anteriormente. Porque he averiguado que hay más movimiento de transporte por la costa atlántica. Gracias y mis más sinceros respetos y saludos para ti.

Con mucho gusto Ricardo.