Hola!! necesito una referencia en india para mi visa!

Hola a todos!! estoy completando mi formulario de visa para ir a la india y me piden referencia. La verdad es que mi viaje es de un año y la india es el ultimo lugar al que planeo visitar por lo tanto aun no hice contactos. Alguien me podría ayudar con la referencia? Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Hola!

La verdad es que no sé que quiere decir en concreto lo de la referencia, pero si es una dirección no tienes más que mirar en una guía de viajes de India o en Tripadvisor y poner la dirección de cualquier hotel o Guesthouse que veas allí, eso es solo burocracia. Ten en cuenta que antes de llegar a India, en el avión te darán otro papel para rellenarlo y entregarlo en el control de aduanas antes de salir del aeropuerto, en ese papel tambien tienes que poner una dirección y creo que un nº de tlf, así que haz lo mismo, o bien pones la misma que pusiste para obtener el visa o bien otra que te venga mejor, tenlo en cuenta para que no te pille por sorpresa, pero ten tambien en cuenta que esto no es más que burocracia y no se molestan en confirmarlo.

No sé si era a esto a lo que te referías, si es así espero haberte servido de ayuda.

Saludos y suerte,
Bel*

Si, es a eso a lo que me refería! En algunos paises son muy estrictos y controlan, y en otros como el mio es pura burocracia pero en india no se como se lo toman..
Muchas gracias por la ayuda!

De nada, encantada de ayudar en lo que pueda! :)

Hola Camila
No se si te has informado bien,el visado para India solo es de seis   
meses y cuenta desde la fecha en la que te lo hacen,asi que si quieres visitar India como ultimo pais creo que no te dejaran entrar.
Un saludo y buen viaje

Perdona Camila
Acabo de ver ahora que eres de Argentina y yo te decia de la info que hay para Españoles.
Sorry