Me Gustaria trabajar en Brasil, solicito infor... Gracias!

Hola! Buenas Noches, Gusto en saludarles.

Les escribo, porque me gustaría irme a trabajar a Brasil... actualmente vivo en caracas-Venezuela y quisiera conversar con alguien que me guie al respecto... hablo y escribo portugués.

Soy Adm. en Banca y Finanzas

De verdad les agradecería de antemano la ayudan que me pueda brindar.

Saludos! Un abrazo!

averigua todo lo del tratado del mercosur, sobre la visa de trabajo temporario, hace muy poco Venezuela entro al tratado, así que revisa si ya esta en funcionamento, si es asi, te será muy fácil comenzar a trabajar en Brasil, ya que puedes pedir esa visa y la tendras en unas semanas, lo que te permitirá trabajar sin problemas, dura un año, renovable automáticamente por otro año.

Mil gracias, por la información voy a averiguar.

cualquier otra información agradezco!

Mil gracias, Feliz día tirpitz!

COntribuyendo en esta idea de venir a Brasil es importante tener en claro que cualquier trabajo realizado aqui en Brasil es importante primero que todo la "revalidación de titulo" para así poder ser contratado como profesional.
Al mismo tiempo y aportando un poco, por el acuerdo del mercosur se puede tener una residencia TEMPORARIA, donde se puede trabajar y estudiar. Visa con duración de 2 anõs prorrogables.
Al llegar aqui es indispensable sacar el CPF y obviamente el RNE (Registro nacional de estrangeiros) al mismo tiempo que "a carteira de trabalho".
Importante (no indispensable) tener documentos comprobatorios de dominio de la lengua portuguesa, pues por el hecho de ser similares las dos lenguas, las empresas muchas veces piden que sea comprobado por medio de certificados.
Como sugerencia es bueno tener presente la ciudad y la cual se migrará, el costo de vida y el contexto económico y social de la misma. (clima, calidad de vida, indices de violencia).
Espero haber contribuido.
Cualquier cosa, no dude en contactarme.

Mil Gracias Néstor por la información otorgada!

Es importante ir aclarando todas esas dudas, que son frecuentes cuando quieres tomar iniciativa en otro país!

Saludos! Estamos en contacto!

Cualquier otra información la agradezco...