SI LES INTERESA VIVIR EN MEXICO ...

HOLA SOY MEXICANA VIVO EN GUADALAJARA JAL. SI PUEDO AYUDAR EN ALGO A ALGUNO DE USTEDES CON INFO DE MI PAIS O CIUDAD ADELANTE, YO ESTOY INTERESADA EN IRME A FRANCIA DE PREFERENCIA A PARIS O LYON, SI TAMBIEN PUEDEN AYUDARME CON ALGUN CONSEJO PARA PODER TRABAJAR ALLA SE LOS AGRADECERE TODA LA VIDA YA QUE COMO SABEN NO ES FACIL DEJAR TODO EN NUESTRO PAIS, PERO YA ES UNA DESICION, AQUI ME DEDICO A COORDINAR Y PRODUCIR EVENTOS SOCIALES, Y APARTE SOY MAQUILLISTA :) ME VOY A FRANCIA EL PROXIMO AGOSTO, ESTOY HACIENDO TRAMITE CON UNA INSTITUCION EDUCATIVA PARA DAR ASESORIAS DE ESPAÑOL A FRANCESES.
SALUDOS DESDE MEX

Hola Lizy,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Gracias por querer ayudar, si tu quieres darles información sobre México, te aconsejo hacerlo en el foro México para una mejor visibilidad.

¿Podrías por favor escribir en minúsculas? Será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Gracias de antemano ;) ,

Un saludo,

Sarah

Muy bien Sara!! Así lo haré escribiré en el blog que me sugeriste! Un abrazo desde mexico!! Que maravilla de foro me encanta que halla este espacio para todos!!

Nuevo tema