Deseo conocer puertorriqueños que esten viviendo en Sevilla

Saludos!!  Soy Jose Antonio, de Puerto Rico.  Me gustaria conocer puertorriqueños y puertorriqueñas que esten viviendo en Sevilla.  Deseo conocer sus experiencias de vida en esta hermosa ciudad.  Yo la he visitado en dos ocasiones previas, tengo familia en Triana.  Posiblemente la mayoria de puertorriqueños sean estudiantes residiendo por algun tiempo (el de las clases).  Si me gustaria tambien sus experiencias, sin embargo pongo mas enfasis en los adultos residiendo en la ciudad o cercanias, si alguno.   Estoy en la mejor disposicion de ofrecer cualquier informacion desde Puerto Rico.   Abrazos.      P.D.  Estoy jubilado y estoy considerando unas vacaciones de larga estancia en Sevilla u otra ciudad de Andalucia.

Hola vivo en Sevilla hace muchos años, pregunta lo q quieras, soy de Ponce.

Un saludo cordial. Estoy actualmente radicado en los Estados Unidos. Viví en PR (Bayamón, Río Piedras) por más de veinte años ante de radicarme en los EUA en el '93. Soy de descendencia puertorriqueña. Aunque me faltan unos años para retirarme, he contemplado la noción de radicarme en España; específicamente, Tenerife. Mis antepasados por parte de madre tienen su orígenes ahí y mi esposa por parte de padre. Hasta ahora lo que he visto y leído me fascina.
No tengo idea en cuanto al costo de vida en España comparado con la isla (me refiero a PR). Tan siquiera he visitado a europa pero sospecho que el "shock" cultural no será cosa seria. Quisiera empaparme con más información por medio directo de personas quienes están o han estado radicados en España. El internet ofrece mucha información pero encuentro que por gran parte viene de personas que se han trasladado de Gran Bretaña. Eso no me ayuda mucho ya que eso costos de vida no me dan buenos punto de comparación. Tendría mejor idea si pudiera comparar España y PR. Estoy en constante comunicación con familaires en la isla y se como se bate el cobre.
Cuídense y mucho éxito.

angie,  no se si d verdad es tu nombre o solo tu nombre de usuario  yo tbn me llamo angie y soy de guayama y quisiera que me dijeras como es la vida alla en sevilla  pq solo lo he visto en fotos y me fascina , cuidat y gracias!!!!

Saludos Angie!!  Lo que deseo conocer sobre Sevilla es tu experiencia como puertorriqueña en esa hermosa ciudad.  Que lugar vives, donde trabajas y como se las arregla uno para vivir en un medio donde hay mucho desempleo.  Yo estoy jubilado y no tengo por tanto, urgencia de empleo.  Me gustaria conocer los mejores lugares de la ciudad para vivir (nada extraordinariamente caro).  Alguna idea sobre los alquileres de apartamentos y los costos de servicios de agua y alumbrado.  Como te señale en un nota previa, ya he estado de visita en Sevilla en dos ocasiones (2006 y 2010).  Tengo familiares españoles en Triana y Gines.   En principio deseo ubicarme tanto en Sevilla o Granada por un tiempo no mayor a un (l) año.   Durante este tiempo deseo conocer sobre Andalucia y otros lugares.  Durante el pasado año 2013 realize un viaje que incluyo gran parte del norte de España.   Saludos,  te agradezco de antemano toda informacion que creas pertinente.     Jose Antonio Bruno.

angiesntg escribió:

Hola vivo en Sevilla hace muchos años, pregunta lo q quieras, soy de Ponce.


Saludos Angie! También soy ponceña y resido hace dos años y 4 meses en Sevilla.

Pues si, como en Sevilla no se vive en ningún sitio jaja.