Buenas!

Soy una valenciana que está decidida a irse a principios del año que viene para Inglaterra. Es un país que siempre me ha atraído mucho y me encantaría vivir allí, aunque fuera por un período de tiempo.

Pero se me presentan varias dudas:

- A qué ciudad me aconsejáis ir? No me gustaría vivir en un sitio lleno de españoles, ya que mi objetivo principal (como el de todos los que vamos allí, supongo) es aprender inglés.

- Cómo está el tema laboral? También es un tema que nos preocupa a todos y se que allí también ha llegado la crisis, pero tengo entendido que no tan acentuada como aquí. Mi profesión es diseñadora gráfica, y la verdad que no tengo ni idea de cómo está ese tema por allí.

- Nivel de inglés. Creo que puedo defenderme en una conversación, pero estoy muy verde y se que, por eso, voy a tener que empezar como camarera, o algo así. No me importa con tal de ir avanzando poco a poco.

- Lo que si he descartado es ir por agencia. Se por un par de fuentes que no merece la pena y que sale más rentable patearse las calles y dar los currículums en mano. ¿Qué pensáis?

Bueno, creo que no os voy a dar más el coñazo. Ya me daré por satisfecha si alguien contesta a alguno de los puntos

Muuuuuchas gracias!! :D

Nuevo tema