Española buscando habitación en Oxford

Buenas tardes,soy española.Busco habitación en piso compartido en Oxford, ubicada en zona segura con facilidades para el transporte y comercios en la zona.Preferiblemente compartir piso con chicas(si son españolas mejor) educadas y responsables, con buen ambiente para buena convivencia. Cualquier información enviadme un mensaje privado.Gracias

Hola kitrayu,

Te invito a publicar también un anuncio en la sección inmobiliaria en Oxford: te ayudará en tu búsqueda.

Saludos

Gracias Julie, quisiera aprovechar la oportunidad para preguntar cómo está la situación laboral en Oxford, he residido 6 meses en Glasgow y no encontré nada,por lo que tuve que volver a España. ¿Qué zonas de Oxford son recomendables para vivir? (seguridad, tiendas y servicios de transporte público)

Hola,

Ya sé que este anuncio fue publicado hace unos meses pero me gustaría saber si supieras de alguien que podría alquilarme una habitación doble para un mes en Oxford. Llego el 27 de marzo a Oxford para hacer unas prácticas en la Alianza francesa y en principio será un mes, así que es bastante urgente y todas las ofertas de pisos compartidos son para quedarse más de un mes.

Muchas gracias de antemano,

Sonia