Hola a todos

Mi marido y yo acabamos de mudarnos a vivir en Argel, ya sabéis trabajo, me gustaría poder quedar con algún español que viva en esta ciudad para cambiar impresiones y quedar de vez en cuando. Espero vuestras noticias. Un saludo. Ana

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tal en Argel por el momento?

Saludos

Por ahora bien, tiene sus mas y sus menos, quizás lo que mas hecho de menos es no tener 3G para poder usar internet en cualquier parte, según dicen el gobierno argelino dará licencias de 3G para diciembre.

Si te acostumbras a su ritmo de vida, estupendo, si pretendes vivir como europeo, mal. Cosas que para los criados en Europa nos parecen habituales, aquí es un lujo. Y siempre hay que tener presente que vives en un país musulmán y eres mujer.

Si te habitúas, no hay ningún problema, son bastante amables y hacen todo lo posible por entenderte y agradar.

Te seguiré contando, y qué tal por Mauricio. Un saludo. Ana

Bien resumido Ana si me lo permites, y eso que llevas poco tiempo aqui, ya estas mentalizada. Todo es cuestion de saber estar. Aqui como en cualquier parte quedar bien, no te implica a nada, y puedes no adaptarte. Hay que aceptar a los demàs como son, y te aceptan como eres. Todo es cuestion de feeling. Un Argelino que le toco vivir en la Peninsula en los años Ochenta. Saludos !

hola soy español  de  origen argelino soy de argel pero vivo en palma de mallorca
tu tranquila cuando si van el clan de bouteflika del poder cambiaran las cosas en argelia
tengo un proyecto para montar en argel cuando lo tengo mi mudare a vives en argel asi si quieres nos vimos  y te ayudare como funcciona argelia un salud