Problemas con el visado

La verdad que tomadura de pelo, el consulado Senegalés en Madrid. Mi mujer lleva dos meses con el trámite y tiene pasaje para el día 1 de Octubre, todavía no le han mandado el previsado y eso que constantemente se les llama pero como si nada,nos estamos pensando en aplazar el vuelo, ha mandado de todo al consulado, hasta una invitación mía cuñada y firmada por la policía en Senegal.Aburridos estamos. La verdad que verguenza, si así es como quiere que entren españoles a invertir o turismo... van de put...cul. Si alguien a tenido los mismos problemas me gustaría que me lo comentara. un saludo Fran.

Hola , en los foros ya se recomendaba no hacer el trámite por el consulado , se puede tramitar directamente desde la pagina del sndai , subes los 3 documentos escaneados, pasaporte , billete de avión , y la c
Carta de invitación , el momento recibes la preinscripción , y a la semana la confirmación con la que te presentas al aeropuerto , no se sí es muy tarde espero te sirva

La mejor manera es por gestoria salen por internet cuesta un poco mas caro pero es la manera de ir rapido y menos molestias , Tambien puedes sacartelo en el aeropuerto de Dakar pero tienes que armarte de paciencia y llevar Euros Billetes de 5 y 10 para propinas pues Senegal funciona de esta Manera

HOLA SI QUIERES TE MANDO UNA CARTA DE INVITACION GRACIAS

Hola fran, yo lo hice por internet y fui sin mas con el justificante de pago que te lo envian por imeil y con eso te dan el visado en la aduana del aeropuerto de dakar, espero q t sirva de ayuda

Hola  .Soy  Carlos  .Trabaje  dos  años  en Senegal  .Senegal  es  un  caos . En el  Aeropuerto  puedes  sacar  un  Visado  .Todo  esta  montado  para  sacar  dinero   Te  aconsejo  El Aeropuerto  la corrupcion  esta  a la orden  del  dia  desde  los  transitarios  del puerto  Y en  cualquier  ministerio  En  el aeropuerto  te  cobraran  pero  lo  tendrás antes