QUIERO VIVIR EN FOZ DE IGUAZU

QUIERO VIVIR EN FOZ DE IGUAZU.
LA IDEA ES INSTALARME ALLI.
BUSCO UNA MANO, UNA AYUDA PARA TAL COMETIDO.
ESTARÍA NECESITANDO UN EMPLEO Y UN ALOJAMIENTO.
He trabajado y me he capacitado en servicios de hotetelería.
Trabaje en shoppings y tiendas vendiendo telas (géneros) para la confección y también como encargado de salón.
Además he trabajado en empresa de vigilancia como encargado y supervisión de personal.
Soy auxiliar gerontologico y asistente para personas discapacitadas y en este rubro he cuidado y acompañado personas convalecientes.
Soy terapeuta en masajes.
Me defiendo en lo que sea.
Quien tenga un corazón grande, espero su colaboración y ayuda.
Desde ya muchas gracias.
Leo

Hola Leonel,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Foz de Iguazu para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Leonel soy  Jane, yo bueno mi esposo y yo tambien nos queremos ir a vivir a Foz de Iguazu, estare nuevamente por alli en mayo, soy de venezuela y tu?

Hola Jane.
Me da mucho gusto que respondas a mi mensaje.
Soy Leonel, resido en Montevideo - Uruguay.
Mi aviso decia que quiero irme a vivir a Foz de Iguazù, y necesito empleo etc.
De que forma crees que puedes ayudarme o darme una mano.
Gracias.

HOLA AMIGOS, VIVO EN VENEZUELA ( ESO LO DICE TODO), TENGO EL DESEO DE MUDARME A FOZ DO IGUAZU, UN SITIO MUY LINDO, DE ENTRADA LES DIGO QUE TRABAJARIA LO QUE SEA NECESARIO CON HONESTIDAD....QUE ME SUGIEREN.....MUHAS GRACIAS...
+5***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola chicos quiero vivir en iguazu no se por que soy fotografa y creo que ahi trabajo en esa ciudad y poder conocer mas