Vivir en Angola Luanda

Me ofrecieron ir trabajar a Luanda quisiera saber cuanto dinero se necesita para vivir allí. Iría con mi mujer e hija. Vivienda,colegio,sanidad etc

Buenos Dias

La vida en luanda es muy cara, de echo es la ciudad mas cara del mundo.

A ver, el coste de vida en angola es elevado (los alquileres suelen ser caros, y aparte se pide un año de pago al firmar el contrato de alquiler). En tema de alimentacion, los restaurantes son CARISIMOS y el cocinar en casa suele ser mas caro que, por ejemplo, en españa.
El salario no se que decirte, ya que no conozco el rango en ese puesto, pero mira si son netos o brutos (imagino que seran netos y pagados en tu pais de origen). La vida de ocio y nocturna en Luanda es cara, y depende como te plantees vivir (si salir de fiesta cuanto puedas, o vienes a ganar dinero para regresar a la tierra prontito)

Hola,

Para que tenga una idea, Luanda es la ciudad mas cara del Mundo. Una hamburguesa costa 16$, un cafe 2$, cena de dos personas en restaurante de media calidad 60$,...

Tiene que tener en consideracion por su hija, en que edad esta y si tiene que ir al cole, ya que las escuelas locales no tienen la calidad minima para garantizar una buena educacion. Hay escuelas internacionales, pero son muy caras.

Al nivel de piso con dos habitaciones, estamos hablando lo minimo de 3.500$ mes, teniendo que pagar minimo 6 meses adelantados, pero siendo normal que le pidan un año adelantado.

Otra cuestiones muy relevantes es la seguridad, la falta de electricidad y agua (algo constantes dependiendo que zona de la ciudad viva).

Lo ideal es que sea la empresa a tratar de la casa y transporte, y si posible que paguen la escuela de la niña.

Cuanto a sueldo, menos de 5.000 mes con casa y coche no le permitira tener una vida con una calidad minima.

Espero que tenga sido de ayuda.
Saludos