Busqueda de empleo

Hola, me llamo Rosa y soy residente en marruecos, vivo en Rabat y estoy buscando trabajo en empresas españolas y call center en español, tengo el nivel basico de françes y soy tecnico superior en administración y finanzas.

Hola Rosa,


pues en esta misma pagina, una chica que se llama Veronica esta ofreciendo un trabajo en Sale nose si lo has visto.

también comentarte que todos los miércoles a las 8 de la tarde, quedamos en el centro de Rabat, en el hotel Le Pietri, un grupo de Españoles y hay de todo empresarios, empleados.... puedes pasarte y aparte de conocer gente española puedes buscar trabajo.



ayer mismo atraves de esta pagina mi novia y yo quedamos con dos expatriados en Agdal y estuvimos tomando un cafe, si te apetece podemos conocernos un dia y intercambiar vivencias.

yo llevo dos años aqui y tengo mi propia empresa


un saludo

hola antonio yo estoy trabajando en este pequeno centro,pero lo ideal seria poder montar uno pero lo malo es como buscar los clientes,tu tienes idea de algo?????gracias

Hola Veronica otra vez jejejeje

mira yo soy comercial, tengo mi propia empresa de representaciones y ademas mi novia trabaja en un centro de llamadas en rabat, lleva varios años y sabe hacer muy bien su trabajo, es supervisora.


mañana me voy a españa una semana, si quieres cuando vuelva quedamos los tres y comentamos tu idea.





un saludo

pues si eso seria lo suyo montar un pequeno centro lo  dificil es encontrar clientes que no sean ventas,por que casi todo de hispanophone es venta de ono o jazztel

Hola Antonio, yo llevo cuatro años aqui tio, y me molaria tambien conocer a españoles por aqui, porque he conocido alguno que otro, pero siempre han sido de pasada, ademas de que yo he estado mas liado que to.

Te dejo mi telefono por si aun sigues por aqui, quedamos y tomamos algo: 0641272835

Un saludo

Lo siento, creo que mande un mensaje a Antonio en el general. Disculpad, me he salido del tema sin querer.