Menu
Expat.com

Orientacion....

Último actividad 28 Octubre 2010 por danyels

Nueva conversación

martypeet

Hola, soy Martha...vivo hace un mes en götebor...
tengo un hijo de 4 anos, y no he podido encontrar trabajo con el para todos lados, si alguien sabe como se hace para que entre en la escuela, seria muy amable...  gracias...
(no hablo nada de sueco,solo aleman y espanol...)

nicolas9

Buenos días Marta,

Soy francés y si quieres encontrar un trabajo en Suecia y si puedo ayudarte, envío yo tu e-mail perso y te daré la información sobre una oferta de empleo en Suecia.
Ä pronto

Nicolas

martypeet

ok, muchas gracias...
si entendi bien, me vas a recomendar????
de todas formas, gracias...:)

danyels

hola marta soy myrna la esposa de daniel este es su sitioestamos viajando para suecia para mayo . si te sirve estamos averiguando por que tenemos una niña de 6 años y me contestaron que lo de la escuela es atravez de el ayuntamiento en el cual te has apuntado ,somos argentinos con ciudadania italiana y española vivimos en españa .
marta es verdad ke alquilar es dificil, tu hace poco que estas no como se hace para alquilar a la espera de tu respuesta te saludo myrna y suerte averigua lo del colegio en tu ayuntamiento luego cuentame adios y suerte

danyels

marta soy myrna de nuevo no me di cuenta de la edad de tu niño en suecia la edad obligatoria es a los 7 años pero hay infantil tambien y averigua bien por que hay muchas ayudas para los niños y madres estamos biendo todo lo que me valla enterando te lo paso adios

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia