Gente que viva en Nápoles , Italia.

Hola!! Vivo en Napoli desde Octubre. mi novio es de aqui y por eso estoy, a pesar de esto querría conocer gente nueva de cualquier nacionalidad, aunque me gustaría poder hablar en inglés para no perderlo.
Tengo 23 años y soy de Zaragoza.

UN SALUDO A TODOS!!!
[Moderado: es un foro hispanohablante]

Hola Patricia,

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Nápoles para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, estoy viviendo solo en Nápoles desde principios de septiembre, vine aqui a jugar futsal, calcio 5, y me gustaria conocer gente para compartir cosas, si habla español mejor porque recien estoy aprendiendo italiano.

Hola, Patricia!!! Podrías contarme un poco qué tal tu experiencia en Nápoles, por favor??? Me gustaría saber si hay oportunidades laborales para una traductora e intérprete y sabiendo español, inglés y francés, pero no italiano... :S En abril quiero ir de visita porque conocí aquí en España a un napolitano y me ha dejado enamoraíta... Me imagino que será muy difícil encontrar algo de trabajo allí en verano, ¿no? :(( 1 besote y muchas gracias!!!

hola perdona tu anuncio es antiguo pero quizas aun vivas alli. Soy española y voy a vivir en napoli en pocos dias.Mi novio es napolitano. Buscaba gente con la que poder tener amistad en esa ciudad q hable español o incluso kieran practicar italiano

Hola Luz!!!! Qué suerteeeee!! Pues sigo con el napolitano, pero no estoy todavía viviendo allí... :( Estoy enviando Cvs para academias de inglés de allí y de Roma. Si encuentro algo me voy sin pensarlo y te escriboooo!! :D:D  cuéntame tu experiencia cuando estés allíiiii, please!!! 1 besoteeee

Holaaa.si si aun vivo aqui. Si quieres puedes agregarme a FB y hablamos ahi . Patricia Lacorte Barrado

hola ya te he mandado la invitacion a facebook !! gracias! ademas vivo aki en napoli

Yo vivo en Salerno,digamos que relativamente cerca de Salerno y justo ahora estoy contactando españolas por esta zona.Sé de una señora que vive en Nápoles.Mándame un mensaje si quieres hacer un grupillo.Un beso!

claro ! formemos el grupo !

Holaa Yo vivo en Napoli. Agregame si quieres

Cómo te puedo contactar en Fb?Mándame un privado con Fb o número para whatsapp. :)

Hola yo soy nueva por aquí, todavía no se bien como funciona esta paginae, pero llevo ya mucho tiempo mirando y buscando información por todos los sitios habidos y por haber, porque tengo pensado para primeros de año mudarme a Napoles. Todo los comentarios que consigo nunca son muy positivos ni esperanzadores pero no quiero desistir. Quiero vivir algo nuevo y Napoles me tiene cautivada y eso que todavía no he ido!!! Espero por aquí poder conocer gente que me pueda informar de todo lo que pueda requerir para poder viajar hasta allí y quedarme. Espero tener suerte y poder realizar esto que tantas ganas tengo, un saludo a tutti!

Dime concretamente qué quieres saber y veo si te puedo ayudar.De dónde eres?

Hola!!
Soy de Barcelona. Quiero saber si hay que hacer mucho trámite de papeles, no he salido nunca de aquí, y bueno lo que estoy mirando desde aquí a ver si puedo mandar algún currículum y buscando contactos, sobretodo en hoteles que por lo que he leído y me han comentado para servicio de habitaciones no hace falta mucho lo que es el idioma, ya que estoy nula aunque intentando aprender algo. Y no se supongo que a medida que vaya organizándose me saldrán mas dudas, porque no tengo ni idea de por donde empezar, llevo casi un año con esta idea de irme por la situación que tenemos aquí, así que a ver si para primeros del año que viene puedo tener algo solucionado. Muchas gracias por responderme

Si si FB Patricia lacorte barrado

Papeles obviamente ninguno porquw es la union europea aunque para cualquier cosa t piden el codice fiscale q vas a la agenzia delle entrate cn una fotocopia del DNI les dices q ws para un contrato y t lo hacen n el momento . despues d tres meses viviendo se suppone q tienes q IR al ayuntamiento y a la policia a inacribirte pero tienes que presentar domicilio y casi siempre es sin contrato asi que mal .

Buenas noches:
Perdón pero no comprendo muy bien esto último que me dices: "  pero tienes que presentar domicilio y casi siempre es sin contrato así que mal?"

Que tienes que demostrar que vives aqui o sea contrato de alquiler o que alguien diga que vuves en su casa y los alquileres aqui son casi todos en negro pero vamos q eso es quando llevas MAS de tres meses viviendo aqui  y Yo no lo che hecho pues por eso

Muchas gracias por contestarme, ahora di entiendo. Gracias!

susu84 puedes agregarme al fb si kieres y toda la q kiera de aki q tenga intencion de vivir en napoles o ya este. saludos! vivo en napoli ya
mi fb es Ls Mt

Muchas gracias Luz7 te busco ;)

Luz7 no te encuentro, si quieres probar tú mi FB es Susü Juarez

Yo soy de sevilla y estoy en formia a una horita de ti mi novia es napolitana y lo he dejao todo por ella y ahora me esta dando una pata haver como hago un beso

Hola a todos!

Yo también quiero conocer gente en Nápoles :D

Al final me he decidido por esta ciudad,porque para estar sola,pues mejor en un sitio guapo! Tengo pensado ir a Nápoles en octubre y la verdad es que no sólo me hace muchísima ilusión, es que me encantaría conocer gente allí.
Ya que vamos a empezar una etapa nueva,vamos a hacerlo bien :D

Mandarme privados y demás! :D

Un saludo a todos!

Hola! Pensaba que no era normal el deseo que tenia  de irme a Nápoles por una temporada y acabo de leer vuestros comentarios.
Tengo pensado en marcharme hacia Campania sobre el mes que viene, y quería conocer gente que estuviera allí o bien que fuera a irse.

Soy Fatima tengo 28 anos y llevo casi cuatro anos aqui, me vine por el mismo motivo que tu practicamente jaja  ahora estoy enbusca de un nuevo trabajo

Hola, estoy recien llegada a Napoles, mi novio vive aqui de siempre, me interesaria conocer gente para aprender el idioma y hacer amistades

Suerte a todos los que recién estáis llegando a Napoles!! Yo espero poder organizar pronto mi marcha! Un saludo y espero ir leyendo vuestras experiencias por la ciudad!