Me "piro" a Dakar

Hola a tod@s,
Mi nombre es Juan,soy de Valencia y nuevo aquí.
En primer lugar felicitar a la persona q ha hecho posible este foro, creo q nos sirve de mucha
Ayuda a todos.
Me voy a vivir a Senegal (Dakar) en Nov'13 x tema de negocios ... el motivo es obvio.
No conozco a nadie allí y me gustaría, ya q soy una persona muy sociable y divertida.
Tengo algunas preguntas q si alguien puede contestarme ... Lo agradeceré.
1) Alguna casa, apartamentos ó estudio amuebladado q esté en una zona más menos bien??
     Precio del alquiler en euros??
2) Algún Banco con sucursal en España??
3) Con q compañía se realizan los vuelos a España más económica?? Vía Gran canaria, que??
4) El tema vacunas ó tratamientos ... Q me tengo q poner, para una estancia inicial de 3 meses??
5) Con q cantidad de "cefas" (francos FCAS) se puede vivir holgadamente al mes, para los gastos diarios???

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Juan1168.

Juan1168 escribió:

Hola a tod@s,
Mi nombre es Juan,soy de Valencia y nuevo aquí.
En primer lugar felicitar a la persona q ha hecho posible este foro, creo q nos sirve de mucha
Ayuda a todos.
Me voy a vivir a Senegal (Dakar) en Nov'13 x tema de negocios ... el motivo es obvio.
No conozco a nadie allí y me gustaría, ya q soy una persona muy sociable y divertida.
Tengo algunas preguntas q si alguien puede contestarme ... Lo agradeceré.
1) Alguna casa, apartamentos ó estudio amuebladado q esté en una zona más menos bien??
     Precio del alquiler en euros??
2) Algún Banco con sucursal en España??
3) Con q compañía se realizan los vuelos a España más económica?? Vía Gran canaria, que??
4) El tema vacunas ó tratamientos ... Q me tengo q poner, para una estancia inicial de 3 meses??
5) Con q cantidad de "cefas" (francos FCAS) se puede vivir holgadamente al mes, para los gastos diarios???

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Juan1168.


hola juan yo tan bien español [Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]
si hay bancos france cuidado con los bancos ??
los vuelos los mas economicos son binter canaria iberia son muy caros binter canaria en piesan a volar 14 de octubre ..'''
el tema de las vacunas deves de poner todas ``
y para vivir bien '' francos fcas '' un cantida horgadamente 600.000fcas si quieres saver algo mas skypp manuel alvarez morales tf 619948099

Hola Juan
cuantas preguntas....
he estado varias veces en Senegal, en Dakar estuve un par de meses este año y posiblemente regrese a establecerme allí en unas 3 semanas
creo que lo mejor en cuanto a lo de un piso o apartamento es hacerlo desde allí,
buscar para el principio un hotel económico, o el la petit maison del orfanato y negocias allí
los apartamentos........... desde 150 a lo que quieras, 600...
Los vuelos.. yo suelo viajar por comodidad de equipaje (suelo llevar material escolar para escuelitas de poblados, ropa...)
con Iberia, también he viajado con air europa y si con tiempo puedes tener buen precio con Tap, air portugal, vía Lisboa.

Vacunas, lo mismo para 3 meses que para 6, la primera y obligatoria la fiebre amarilla y varias más pero es mejor que vayas a donde lleven todo el tema en tu comunidad para que te den información lo más actualizada posible.

Gastos diarios, tabaco 700 cefas, una cerveza 1000/1500, comer en un restaurante (tienes desde 100cefas) 3000/5000
Un taxi, ""SIEMPRE NEGOCIA ANTES, REGATEA" según trayectos
En cuanto a zona para vivir, quizás te digan mejor otros que vivan allí
Son muchas muchas cosas... bueno, ya estaremos en contacto
sldos esther