Hay algún Venezolano en Suecia

Buenas noches...

Desde hace mucho estoy haciendo un estudio de los países para ver cuál representa una buena opción para vivir, ya que mi país lamentablemente es un infierno (lo sabemos quienes padecemos su situación).

Por favor, le agradeceré eternamente el que me pueda ayudar con información de los pasos a seguir para irme a Suecia.



Saludos.

Yo tambiene soy venezolana y estoy en tramites para irma a Suecia, lo primero y fundamental es conseguir trabajo ANTES de viajar a Suecia, con eso te aseguras el permiso de recidencia por visa de trabajo y tendras y personal number con el cual podras tener acceso a abrir cuentas bancarias, tramitar vivienda y un monton de cosas. Creo que lo mejor es apegarse a las leyes y con eso se garantiza un mejor estilo de vida. Despues de 5 años de permanaecer en Suecia te dan la ciudadania, pero te digo sin un contrato de trabajo todo es mas cuesta arriba. Yo aun no consigo trabajo pero se puede meter CV en los buscadores online de trabajo (googlea BUSCADORES DE TRABAJO EN SUECIA o TRABAJAR EN SUECIA y te saldran varias opciones) yo llevo un par se semanas y nada pero no pierdo la fe.

Hablas sueco ? Tengo entendido que es primordial para poder realizar algún trabajo

Hola Milagrosysacha,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com