Vamonos a suecia como grupo quien se apunta...?

hola soy joaquin vivo en sevilla españa. y estoy planeando irme a vivir a suecia, pero aun sigo liado con la burocratica situacion de no saber como llegar y buscar empleo, piso, y mas papeles...

como ciudadano de la UE creo que tenemos la partida enpezada. yo busco gente que quiera irse a suecia haber si hacemos una piña y entre todos nos ayudamos y vamos pasando informacion o incluso conpartir piso... seria estupendo no creen ya que llegar y no saber nada de nada ni nadie con quien hablar.. valla tela..

haber si se apunta alguien....

hoaaa  yo de momento lo estoy   pensando   ,,porfa   podrias mantenerme informada?¿?¿?¿?¿?¿?¿ahora  mismo no podría  pero  mas adelante  si  ,,gracias




                    Inma

Tienen que llegar a aprender el Idioma. Numero 1

Ustedes los Espaňoles creen que es muy facil la cosa aqui

Les recomiendo Chilito aya hay trabajo y se habla cadi el yo creo que se les facilitaria mas las cosasmismo idioma.
y nise vallan a Santiago de Chile. Ahy muchas otras regiones muy hermosas y donde si ahy trabajo. Ejemplos la Serena,Concepcion,Viňa del mar.

esa idea es muy buena... en grupos de 3 a 5 personas se facilitan muchas cosas. yo aun no me mudo (espero hacerlo en abril de 2014). a la zona de gotemburgo o adyacentes.. y si. el idioma es el gran muro a superar. soy de venezuela saludos....

nosotros somos 3 personas venezolanos xD

yo soy mexicano y mi sueño es irme a suecia vivir y trabajar ademas de seguirme preparando en el ambito profesional si alguien sabe de algo manden un correito se los agradeceria mucho, mi correo es [email protected]
gracias