Trabajando en Peru

Hola,

Ahora estoy trabajando en un proyecto en peru y me gusto el pais, pero no conozco a nadie, hay alguien por aqui??? jajaja

Hola,

Estoy en la misma situacion!
Hace 3 semanas que vivo en Lima, trabajando en un proyecto para una ONG..

Tienes Skype, o whatsapp?, estaría bien ponernos de acuerdo para olvidar un poco el trabajo...

Espero tu respuesta

Hola Diego, podríamos ir a tomar unas copas y lo que surja. ;)

Hola chicos soy Fabi de Argentina,pero Perú es mi segundo hogar así que si  desean conocer gente de aqui buena onda, contactos o conocer lugares me escriben porque llevo viviendo aca hace 4 años y conozco bien los lugares, estamos en contacto por el face xo

hola como estas ira soy de mexico también y estamos n busca de trabajo par amis hijas de 24 años sabrias tu  de algún trabajo ellas también son mexicanas

Hola soy peruano trabajo y vivo en lima, si desean conocer un poco la ciudad pueden contactarme, me interesaria practicar y aprender el idioma el frances.

Que tengan un exelente día y bienvenidos a Perú.

Saludos

Hola mi nombre es Marcela  de  La Paz Bolivia,proximamente estare en el Perú para radicar, buscare trabajo soy auditor -contador, y tengo maestrias y diplomados, quisiera saber que trámites se debe hacer en el Perú para convalidar mis titulos profesionales

alguien que me pueda responder
By

me gustaria que alguien me ayude, junto a mi esposa he hija de 5 años estamos pensando con mucho dolor irnos de nuestra hermosa Venezuela pero muy mal gobernada. elegimos como pais al cual nos gustaria ir a vivir y trabajar. al Peru, por infinidades de cosas buenas que se dicen de el. felicitaciones a todos los Peruanos. quiero saber que tan dificil es conseguir un trabajo, de lo que sea
con cuanto viviriamos no importa sin lujos, pero sin tanta delincuencia, ni inflacion como aqui. (Venezuela) precios de cuartos, apto tipo estudio. algo donde vivir en zona tranquila de lima. gracias

muy bien venidos a mi país acá estamos para servirles a la orden

Hola... soy de lima  :)