Como conseguir permiso de trabajo

mi esposo tenemos un hijo casado con una paraguaya y tienen un bebe nosotros queremos ir de visita pero nos gustaria tener permiso de trabajo para poder trabajar alla unos meses y ayudar con la economia

reina.martha escribió:

mi esposo tenemos un hijo casado con una paraguaya y tienen un bebe nosotros queremos ir de visita pero nos gustaria tener permiso de trabajo para poder trabajar alla unos meses y ayudar con la economia


Que yo sepa no existe eso del "permiso de trabajo", o sea.. trabajas si sos residente, sino no podes.

Ahora bien, sin animo de fomentar nada ilegal, te puedo decir que si llegas a conseguir algun trabajo, es muy probable que sea informal y que no les importe que seas residente o no, es mas, quiza ni te pregunten.

Tampoco en Paraguay estan tan paranoicos como aqui en Inglaterra por decir algo, donde organizan "redadas" visitando comercios en busca en inmigrantes ilegales, etc.. porque sencillamente Paraguay nunca tuvo un problema de inmigracion masiva... al menos no hasta ahora..

Ahora si es una empresa establecida que hace las cosas como corresponde, no, olvidate.

Aunque sea podrias tratar de conseguir una residencia temporaria o algo asi, supongo que el mejor lugar para averiguar es el consulado Paraguayo en tu pais.

Mas info aqui:
http://www.migraciones.gov.py/categoria … acion.html

Saludos

Hola, hay una residencia precaria de 6 meses, cuesta unos 100 euros, te piden un certificado de vida y residencia y uno de interpol que se obtiene también aquí. Igual hay que coimear para que te lo aceleren un poco, a mí me tardó 2 meses en salir y siendo pesado y llamando todas las semanas, pero sin coimear.

Es tal y como te dice The Pitt.