Costo de vida en Amsterdam

Hola a todos,
Mi nombre es Damián Isaak. Soy de Buenos Aires.
Tengo una oferta de una agencia de publicidad para irme a trabajar a Amsterdam y estoy evaluándola.
Quería tener una idea del costo de vida mensual alla.
Cúanto sale alquilar un departamento de 2 dormitorios?
¿Y los costos de las compras del supermercado por mes, aproximadamente?
Cualquier dato que me puedan pasar, me sirve.
Mil gracias
Damián Isaak

Hola Damian las viviendas aqui no es como españa que hay mas desocupadas que ocupadas,con esto te quiero decir que alquilar no es facil,si lo haces a traves de las casas del estado,te piden tipo de ocntrato salario y en base a eso ellos son los que deciden si lo puedes alquilar o no,en tu caso que llegaras pienso sin trabajo aún,tienes que alquilarle a alguien que a su vez este alquilado,alquilar dos habitaciones,por ejemplo,se que aqui en Amsterdam pagan 300 400 euros por una habitacion por dos uedes encontrar seguro major precio pero es dificil pienso que por debajo de los 400.en comida una persona puede gastar mas o menos entre 150 y 300 dependiendo de lo que compres,suerte.

Gracias Manuel!

Damian puede que para emigrantes alla ayudas pero no lo se,"Casa Migrante"es una escuela de holandes para hispanoablantes que queda en amsterdam seguro por internet encuentras informacion se que a traves de esa escuela orientan y ayudan a los emigrantes hispanoablantes,busca informacion por la red,seguro encontraras,sobre todo a traves de esta escuela,suerte amigo.