Escalada/Rock climbing en Filipinas

Hola a todos!

Este es mi primer tema en el foro y espero conseguir algo de adhesion.

En estos momentos estoy planificando ir a vivir a Filipinas ya que la empresa para la que trabajo me propuso dicha posibilidad. Es mas, en estos momentos (Sep 2013) me encuentro en un pequeño viaje exploratorio para ver que tal la experiencia de vivir y trabajar en Filipinas. Makati para ser mas preciso.

No obstante, estoy tratando de averiguar en distintos sitios para ver de poder seguir desarrollando esta actividad que encontre en mi vida y que me apasiona. Claramente como dice el titulo me estoy refiriendo a la escalada deportiva en cualquiera de sus variantes (Boulder, Deportiva, Alpinismo, etc.).
En el foro no pude encontrar mucha informacion y en internet se habla mucho de ir a escalar a la roca pero no logro encontrar gimnasios de escalada.

Me gustaria saber si alguien comparte mi pasion, si ya hay algun grupo armado y que conocimientos de la zona y donde practicar el deporte. Y por supuesto, si alguien no escala pero esta interesado, estaria mas que bueno poder juntos encontrar la manera de entrenar y practicar.

Saludos a todos

Hola tengo Una Amiga filipina en mi trabajo que Tiene un grupo de escalade y este finde me voy con ellos a Una Montana al parecer Muy Linda y se hace escalade creo! Yo no soy se estos temas pero lo estoy intentando su grupo hace actividades varias al mes salimos manahana te Suena?

hola amigos espanoles me alegra saver que no soy el unico espanol que esta en filipinas llo me dedico a la hosteleria soy cocinero en estos momentos estoy travajando en afganistan en octubre me voy a filipinas donde estoy aciendo un negocio de agua mineral  y despues puede que siga travajando un poco mas de cocinero  nolo se   un saludo cordial de un mano de zaragoza