Hola a Todos...

Hola,
Me Llamo Guy.
Soy profesor en Educación Psico Emocional y en Valores.
He desarrollado en España mis cursos de formación on line y quisiera mudarme en Africa, en Mozambique precisamente, para aprender Portugués y continuar a desarrollar mis actividades como profesor.
Vivo actualmente en España.
España es un gran país que me cobija desde hace 26 años y en el que he aprendido practicamente todo lo que sé.
Creo que la nacionalidad de cada uno es relevante porque representa nuestros orígenes y también Culturas distintas, pero creo firmemente que el reto de cada Ser Humano consiste en reconocerse mutuamente, todas  culturas y orígenes confundidos, puesto que nuestras condiciones Humanas suplantan por mucho nuestros acondicionamientos personales.
Soy Belga de nacionalidad, adoro a España y todo lo que contiene, pero mi grandeza es mi Humanidad... la misma Humanidad que desde mi sentir puedo percibir en cualquier de nosotros.
No me siento extraño en otro país o continente y hay además, raíces con las que deseo reconectar.
Este es mi interés por Mozambique.
Agradezco de corazón el apoyo que se me puede llegar a brindar para este nuevo proyecto.
Si por mi parte puedo aportarte algo, lo haré con sumo gusto.
Te dirijo mientras un afectuoso saludo.
Gracias.

Hola Guy,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Mozambique para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah, tu apoyo es apreciable.
Te envío un afectuoso saludo desde Extremadura.