Buscar socios en Ucrania

Hola buenas tardes a todos,

Estoy interesado en encontrar a gente que resida en Ucrania y sepa el español y por lo menos el ruso para poder conseguir relaciones comerciales en Ucrania. También quiero gente seria, formal y con don de gente.
Cualquiera que tenga estos requisitos y tenga ganas de ganarse un dinero extra que se ponga en contacto conmigo y le comentare en que consiste el trabajo.

Espero sus mensajes. Muchas gracias.

P.D: mi email es victorcastanedose[at]gmail.com

Hola Victor,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Ucrania > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah, no me he dado cuenta de que había una zona específica para ello.

Gracias por la información, te haré caso. Un saludo.

hola.
una cosita.
¿en que parte de ucrania ?

hola vivo en Ucrania hablo ucraniano ruso español

hola víctor no se si tu correo estaba bien, porque te escribí hace días, pero no he tenido respuesta tuya con más información. ¿puedes explicar de que se trata? Un saludo, gracias!

si, yo tb escribi hace dias y no contesta

Discúlpenme todos a los que he tardado en contestar. He estado de viaje y no he podido atender los mensajes.

Creo que ya me he puesto al día. Si hay alguien que aún no he contestado que me lo haga saber.

Gracias por el interés y saludos a todos.

Lei su mensage,si en algo le puedo ayudar.por favor estoy a su disposicion.
Mi nombre es Aaron Peralta tengo 45 años y 25 de ellos en ucrania ,soy casado y tengo 3 hijos de 19,4 y 2 años
tengon mi propio negocio en Ucrania,soy Nicaraguense pero tengo residencia permanente en este pais.
mi skype es aaronsaul2902 y mi telefono es 00380637612017.
Aaron

BUENOS DIAS
ESTOY INTERESADO EN SU OFERTA. SOY CIUDADANO ESPALOL AUNQUE HABLO RUSO A NIVEL MEDIO. ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO EN UCRANIA PUES MI MUJER Y MI HIJO SON UCRANIANOS. 
PORFAVOR PODRIAS EXPLICARME DE LOS DETALLES DE ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJO?
GRACIAS (ALFONSO)