Menu
Expat.com

Ocio en basel??

Último actividad 12 Noviembre 2013 por Julie

Nueva conversación

Sarg

Se puede una divertir en basel??  fiesta, amistad o lo que el futuro diga. Llevo unos meses y no lo consigo y ahora viene el invierno...

Ste-f

Claro que si ai muchos lugares, por ejemplo el D'Rumba una Disco latina...bares...cines.

Saludos

Atleta2000

jajaajajajajajja me imagino hay varios Argentinos Escondidos ajajaja, bueno yo trato d erelacionarme y pasarla bien!! mi celu es: 0795387755
Saludos de Basel!!
Prof. Rodolfo

Julie

Hola,

Les recomiendo evitar de publicar su numero de teléfono en un foro publico ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Basilea

• Deportes en Suiza
    Deportes en Suiza

El deporte es casi una cultura en Suiza. Tanto mujeres como hombres, jóvenes y ancianos se dedican ...

• Actividades de ocio en Suiza
    Actividades de ocio en Suiza

Suiza posee no solo paisajes espectaculares, salpicados de montañas y bosques, sino también una gran ...

• Practicar deporte en Berna
    Practicar deporte en Berna

Berna ofrece la posibilidad de practicar múltiples disciplinas deportivas. Si deseas hacer deporte en esta ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Alojamiento en Basilea
    Alojamiento en Basilea

La ciudad de Basilea, capital del cantón de Basilea-Ciudad, es la tercera ciudad más grande de ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

• Alquilar una vivienda en Suiza
    Alquilar una vivienda en Suiza

El mercado de alquiler en Suiza ofrece una amplia gama de viviendas para todos los presupuestos. Sin embargo, ...

• Urgencias y accidentes en Suiza
    Urgencias y accidentes en Suiza

Es mejor conocer las medidas de emergencia antes de enfrentarse a ellas, sobre todo porque la barrera del idioma ...

Todos los artículos de la guía de Basilea