Vivir en argentina

Mi esposo y yo queremos vivir allá, hoy en día que tan difícil está la situación allá? Mi esposo quiere estudiar gastronomía y trabajar y yo trabajar! Ah también Tenemos una pequeña... Agradezco sus respuesta

hola soy de bs.as argentina...
Te comento que aca esta todoooo muuuyyyyy dificil y casi no hay empleo. esta todo muy dififcil y caro!!!!
tanto que yo parto para usa en unos meses :(
soy argentina... besos y suerte
pd)hay mucha inseguridad por cierto y robos.

A los amigos de España o el mundo: Alguna vez nos recibieron de buen grado y deseo ayudar en lo que pueda. En primer lugar Argentina tiene 40m de habitantes, 2,8m de km2 o sea 5,5 veces el tamaño de España. Conseguir trabajo registrado es complejo aun para los nativos. Desconozco las restricciones migratorias, pero los entes de control se enciman sobre la Capital y se relajan mucho en el resto del pais. La inseguridad es un hecho pero es mucho mayor en la Periferia de las grandes ciudades y muy baja en las pequeñas. Si uno toma sus precauciones puede vivir, estudiar y trabajar sin grandes problemas. En los ultimos años la migracion de extranjeros ha sido constante y sigue, debido a la crisis que atraviesa el mundo. El tema politico divide al pais en pro gobierno o anti gobierno, lo que hace que haya dos realidades y sobre todo los medios de comunicacion son anti gobierno por lo que mostraran una version muy mala de la realidad tomando muchas veces hechos aislados o sencillamente mentiras. Deben averiguarlo por si mismos, pero este pais tiene un gran soporte de ayuda social a los mas pobres y no le da mucho peso a su clase media por lo que se indignan y protestan. Los servicios publicos no son muy buenos y en general no son hospitalarios con los latinoamericanos pero si con europeos y anglosajones. La infraestructura de turismo le falta bastante y el costo de vida es bajo al cambio de moneda pero alto respecto de otros paises. Una familia de dos adultos y dos niños en edad escolar necesita al menos 1500 euros(oficial) para vivir en casa propia y 400 euros mas si alquila. Espero ser util

vente a Chile aca la situacion economica esta mucho mejor