Nuevo español presentandose!

Hola a todos! soy nuevo aqui en hungria y estoy buscando trabajo, ademas de poder conocer a gente nueva para poder salir y ver la ciudad me encanta el cine, asi que me encantaria poder conocer gente nueva! Podeis contactar conmigo por FB: Ander Gonzalez Garcia.

Encantado de conoceros!

P.d. Si alguien sabe como encontrar trabajo estaria encantado de oir vuestros consejos!

Bienvenido Ander!!

Yo acabo de llegar aquí hace dos semananitas, todavía no conozco a ningún expatriado :). Me puedes agregar a fb (Alba CG) tb soy forofa del cine,viajar, las cerves y la gente amena y dispuesta a pasarlo bien jejej.

Agregame tu porque no te encuentro en el FB me salen como 8 resultados diferentes con alba CG xDDD Ander Gonzalez Garcia y encantado de concerte! :)

Hola chicos!

Este sábado vamos a ir al concierto de Manu Chao un grupillo de gente también nueva en la ciudad, os animais?

Estamos en la página de Españoles y no tan Españoles en Budapest :)

Un saludo!

Hola! Me llamo Clara y soy nueva por Budapest! No conozco mucha gente por aqui ni por donde empezar a buscar trabajo si alguno me puede ayudar estaria encantada de recibir vuestra ayuda!!
Muchas gracias!!!

Hola a todos!!!
Yo estuve el año pasado desarrollando una beca en la Embajada Española y me propongo volver a finales de Septiembre - comienzo de Octubre para trabajar allí y olvidarme de la situación laboral en España. Alguna idea de por dónde puedo empezar? He probado con varias páginas por Facebook como Jobs in Budapest, Budapest Jobs, etc. pero no he sacado nada en claro todavía. Me gustaría probar con la enseñanza del español, de modo que si alguien conoce alguna academia que busque profesorado, estaría muy agradecido si me pudieseis pasar el contacto.
Para cualquier asunto que queráis, podéis encontrarme en facebook: Juan Carlos Castañón Sanz, o bien podemos ir hablando por aqui.
Un saludo a todos, nos vemos pronto por Budapest!!!!!!!!!!