Quiero vivir en salta

Hola !
Soy Árabe y actualmente vivo en Palestino ..soy ingeniero mecánico , quiero inmigrar a Argentina y vivir en Salta ..pero me gustaría saber si pueda encontrar trabajo allí o no ..yo hablo Español , Ingles , Francés y mi lengua materna es el Árabe.. que ustedes piensan ?  vivir allí es la mejor decisión ?

muchas gracias !

Hola que tal para esta zona en las petroleras puedes encajar bien mas con los idiomas que hablas seria perfecto te dejo mi skype me agregas y hablamos humberto.ramon73 soy de tartagal salta argentina un abrazo

Buenas! me concedieron una beca y en marzo estaré por salta, voy a estudiar en la UCASL,  pero tengo muchas preguntas.
¿alguien sabe algo de viviendas, residencias universitarias o algo donde pueda meterme en lo que vivo alli...?
¿Como es el nivel de vida alli caro, barato...?
muchas gracias por adelantado.
Pd: Soy Español...

hola que tal mira te paso mi skype humberto.ramon73 me agregas y te cuento de la vida en salta sobretodo para un estudiante

Hola Ramón,

¿Qué tal lo cuentas todo por aquí y nos aprovechamos todos de la aportación ;) ?

Saludos,

Sarah

bien los alquileres para estudiantes seegun el lugar rondan entre 800 pesos argentinos y 1500 pesos, si es por la comida para nosotros es algo caro pero para el que viene de afuera es mas barata,lo importante es buscar con algun amigo o compañero habitacion mas si es local asi no se abusan con el precio, la universidad publica entrega becas de comedor, de ayuda monetaria y en los centros de estudiantes de fotocopias, por lo general las clces comienzan en principio de febrero en algunas facultades, con un cclo introductorio que puede llegar a ser obligatorio o no en otros caso no lo son pero son utiles para el buen comienzo de la carrera, les recomindo ciudad del milagro, castañares o el centroo como alquiler para estudiantes, pueden ver ofertas de alquilerezs en una pagina que se llama el diario chiquito.com.ar
si desean algo mas pregunten aca estare