Colegios en la polinesia

Hola, soy profesora y me gustaría muchísimo poder enseñar y dar clase en Tahiti, mi ilusión es poder trabajar allí y llevarme a mis hijas...
pero no tengo ni idea de colegios o academias en tahiti....
si alguien puede ayudarme se lo agradecería...

Hola me llamo katty y tengo una hija de 12 años,llevo mucho tiempo ,pensando y buscando informacion de polinesia ,para irme a vivir alli con mi hija,tengo negocio textil en España y me lo llevaria alli para montarlo,se por amigos que buscan profesoras siempre para los colegios ,el frances es indispensable que lo hables bien ,vete al foro y envia un curriculum ,te mando una pagina web de polinesia para buscar trabajo ,fenuadeal.pf,
yo tengo pensado irme de 3 a 6 meses en 2014 ,a vivir a bora -bora,en la zona de vaitape ,para buscar local y casas de alquiler que hay muchas y creeme el mismo precio que aqui .
Quien sabe ......quizas nos podriamos ayudar......que te parece ?
Cuantos años tienen tus hijas ?.
Un saludo.
katty....una viajera incansable.

Hola, Katty:
¿Ya tienes cerrado tu viaje? ¿Has conseguido más información?
Nosotros nos estamos planteando la posibilidad de ir a vivir con nuestros dos hijos, pero no encontramos información de primera mano...
Si ya estás viajando o instalada, nos encantaría poder conocer tu experiencia.
Gracias

Todavia no ...ahora vamos a empezar otra vez....me estaba divorciando y he tenido que esperar ...voy a empezar a mirar para trasladar mi negocio alli ,he estado mirando locales y casas de alquiler y el tema esta muy bien ,los precios no son tan caros ...se acerca bastante a los precios españoles .
Miraste en la pagina que te envie ? Alli puedes encontrar de todo ...ya me direis ....yo no podre hacer el cambio hasta el proximo invierno ,debo pasar la temporada aqui ,,por el negocio.
un saludo katty & Moesha.

Hola, Katty: