Colegios en la polinesia

Hola, soy profesora y me gustaría muchísimo poder enseñar y dar clase en Tahiti, mi ilusión es poder trabajar allí y llevarme a mis hijas...
pero no tengo ni idea de colegios o academias en tahiti....
si alguien puede ayudarme se lo agradecería...

Hola me llamo katty y tengo una hija de 12 años,llevo mucho tiempo ,pensando y buscando informacion de polinesia ,para irme a vivir alli con mi hija,tengo negocio textil en España y me lo llevaria alli para montarlo,se por amigos que buscan profesoras siempre para los colegios ,el frances es indispensable que lo hables bien ,vete al foro y envia un curriculum ,te mando una pagina web de polinesia para buscar trabajo ,fenuadeal.pf,
yo tengo pensado irme de 3 a 6 meses en 2014 ,a vivir a bora -bora,en la zona de vaitape ,para buscar local y casas de alquiler que hay muchas y creeme el mismo precio que aqui .
Quien sabe ......quizas nos podriamos ayudar......que te parece ?
Cuantos años tienen tus hijas ?.
Un saludo.
katty....una viajera incansable.

Hola, Katty:
¿Ya tienes cerrado tu viaje? ¿Has conseguido más información?
Nosotros nos estamos planteando la posibilidad de ir a vivir con nuestros dos hijos, pero no encontramos información de primera mano...
Si ya estás viajando o instalada, nos encantaría poder conocer tu experiencia.
Gracias

Todavia no ...ahora vamos a empezar otra vez....me estaba divorciando y he tenido que esperar ...voy a empezar a mirar para trasladar mi negocio alli ,he estado mirando locales y casas de alquiler y el tema esta muy bien ,los precios no son tan caros ...se acerca bastante a los precios españoles .
Miraste en la pagina que te envie ? Alli puedes encontrar de todo ...ya me direis ....yo no podre hacer el cambio hasta el proximo invierno ,debo pasar la temporada aqui ,,por el negocio.
un saludo katty & Moesha.

Hola, Katty:

Hemos empezado a mirar, pero andamos muy "perdidos"... supongo que necesitaremos invertir más tiempo para definir mejor la zona a la que queremos ir y centrarnos en buscar en ese punto. En cualquier caso nuestra marcha no sería inmediata, sino a medio plazo.

Me da envidia verte tan decidida, supongo que nos falta un poquito de valor (y sobre todo ahorros) para "liarnos la manta a la cabeza" y lanzarnos...

¿Conoces a alguien de la Polinesia o que viva ahora allí? ¿Alguna experiencia de primera mano? Eso siempre ayuda un poco.

Seguimos en contacto ;-)
Ana &cía

Hola otra vez ..mi contacto es una conocida ,sus padres viven desde hace 21 años en Bora Bora ,y conocen a mucha gente de la isla ,por eso me plantee ir alli a vivir con mi hija ,espero poder pasar un mes con ellos y ver el dia a dia ,en la Polinesia ,y no es una cuestion de decision ,si no de planteamiento ......alli la vida es completamente diferente ....el stress no tiene plaza ,yo quiero vivir mas tranquila y con menos .....a mi me motiva mi hija ...quiero que conozca otra manera de vivir ,sin tantos aparatos y tanto consumo ....a vivir con la naturaleza y a aprender a apreciar lo que tiene ...cuando estemos alli .....os contare mas cosas y si nos conocemos antes ...contar conmigo para lo que querais ....estare encantada de ayudaros .....los Españoles tenemos que estar juntos ....chao un abrazo.
Katty.

Hola, al final fuiste esos meses el año pasado? Qué tal os fue?

Hola Saray79,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Tienes pensado ir a Polinesia?



Joan
Equipo Expat.com