A punto de ir a Nairobi

Hola,
Me llamo Sara, estoy a punto de viajar a Nairobi por trabajo, una estancia superior al año inicialmente. Me gustaría encontrar un grupo de españolas y españoles con los que poder quedar y romper con la rutina.
Saludos,
Sara

Llevo varios meses planeando mi viaje a Filipinas, pero estoy abierto a otras posibilidades, como Kenya por ejemplo. El tema es el trabajo, necesitaría un trabajo para estar alli y no tengo contactos así que si alguien sabe de algo por alli se lo agradecería.

Hola Sara,

Somos un grupo de españoles que solemos hacer cosas los findes. Si te apetece ya sabes, vivimos por Hurlingham, solemos ir a Westlands.

Saludos!

Hola supe a mi me pasa lo mismo devido al trabajo me ire alli unos 3 meses(a partir mediados-finales junio 2015)y me gustaria saber tambien de españoles en nairobi para no encontrarme tan solo,alli no se como estaran las comunicaciones,funciona el whassapp?te dejo mi numero por si kisieras escribirme y una vez llegue alli pder concernos tanto tu como otra gente ya conozcas,un millon de gracias,me llamo Gustavo:

Min numero telefono

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.