Busco amistad con gente viviendo en Dakar.

Hola a todos mi nombre es Jonathan pero todos me dicen Bootz osea Botas jeje (Es una historia media larga) :) Soy Mexicano pero e vivido en varios paises asi que hablo Español, Ingles, y mas o menos el Frances y aprendiendo el Wolof. Bueno tengo varios años viviendo en Dakar aveces voy y vengo de aqui pero conosco muy bien el paiz. Si eres nuevo o tienes ya varios años viviendo aqui y quieres conocer alguien nuevo pues mandame un mensaje tambien tengo Facebook asi que por ahi nos podemos hablar.

Bueno espero que todos esten bien y ya me voy por que tengo aqui una chela bien fria y no ce va a tomar ella sola jajajaj ntc ;)

Bootz

Bueno, siempre he tenido curiosidad por Africa, el continente negro, con todos sus misterios, su gente peculiar y su fauna y flora de exhuberante belleza, me gustaría conocer mas acerca de Senegal, y su capital Dakar, costumbres, costo de vida y su gente.

Hola gente linda de Dakar, Senegal, me gustaría compartir experiencias a travez de internet, y quién sabe un día, poder aterrizar en el aeropuerto de Dakar a fin de compartir mis sueños de poner mis pies en suelo africano.

hola Jonathan,me llamo Sergio y voy a viajar a Dakar con un amigo senegales pero me gustaría ir conociendo a alguien allí y que hable español.Y asi ir conociendo algo de allí y si puede ser una amistad para cuando vaya en Enero.Saludos.